Banco Escalera

$ 99
$ 99

Medidas

50 Ancho x 47 Largo x 42 Alto

Capacidad:

80 kg

Descripción:

Ayuda a alcanzar objetos o lugares a los que no podría tener acceso fácilmente.

  • Óptimo y resistente para tomar asiento
  • Cuenta con refuerzos en cada una de las patas
  • Colores a selección según tu color institucional o acorde a tu decoración
  • El diseño cuenta con un espacio en el asiento para guardar lo que gustes
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Banco Escalera

  1. Lupe Sojo

    Me gustó mucho el diseño de este banco. Me pareció muy cómodo y bastante funcional. Está genial para tenerlo en la cocina y llegar a estantes un poco más altos. También me gustó el material porque es bastante fácil de limpiar y mantener en buen estado.

  2. Morel Rodríguez

    Muy lindo el diseño de los productos de Taner. En general hacen cosas muy bonitas y super funcionales. No sabía que tenían otros productos, además de los archiveros. Me pareció que tienen de todo en la tienda. Fui hasta la tienda para comprar algunos artículos para mi hogar y todo lo que vi me gustó muchísimo.

  3. Herberto Huerta

    El envío a domicilio es un servicio increíble. Actualmente me encuentro en Magdalena Mixiuca, la encomienda llegó al día siguiente de realizar el pago. Me parece que es una opción increíble. Además, los productos que tienen son increíbles, ofrecen la mejor calidad.

  4. Oscar Medina

    Mi negocio está en Colonia Condesa, solicité el envío hasta allá porque justo ahora no tengo carro y la opción de envío a domicilio me venía muy bien. Tal como lo dijeron al momento de hacer la compra, el pedido me llegó al día siguiente y todo en perfectas condiciones. Super recomendado.

  5. Estrella Alborán

    Me gustó muchísimo este diseño. Pienso que es súper funcional. Entré a la página buscando distintas cosas para mi tienda y revisando me topé con este que me pareció increíble. Es súper resistente, no se siente frágil o que se abre cuando te montas en él. Un excelente producto.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *