Silla Infantil

$ 99
$ 99

Medidas:

36 Ancho x 37 Largo x 54 Alto

Capacidad:

30 kg

Descripción:

  • Hazle sentir que tiene su propio espacio
  • Haz el Kit perfecto con el pupitre Infantil
  • Resistente, duradera y fácil de limpiar
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Silla Infantil

  1. Naileth Vergara

    La silla me pareció bellísima y compré un para mis hijos, les gusta tener su propio aciento. Me gustó el material porque si derraman cosas en la silla es fácil limpiarla y mantenerla en buen estado. Es bastante resistente también.

  2. Hilda Morales

    Para mis hijos compré estas sillitas y les gustaron mucho. Ahí hacen sus tareas y se sienten cómodos. Tienen su propio espacio con sus sillas y eso les gusta. Me parece que es una buena forma de hacer sentir a los niños en casa. Además, el pupitre les encantó.

  3. Ariel Cano

    Le compré una de estas a mi hijo. Le gustó muchísimo, le pareció muy cómoda y ahora es su silla favorita. Vió el pupitre y está encantado. Le prometí que si salía bien en el colegio, se lo regalaba. De igual forma, me encantaría comprárselo porque está genial. Me gusta que tenga su propio espacio.

  4. Carola Salinas

    Me gustó la calidad de la silla. Buscaba unas de muy buen material. Tengo un colegio y quería tener sillas de este estilo para los niños más chicos y este finalmente me encantó. Me pareció super linda y resistente.

  5. Anais Fuentes

    Me parece que la calidad de la silla es muy buena. Son bastante resistentes y fáciles de limpiar. A veces los niños derraman cosas con facilidad y no es tan sencillo limpiarlo. Esta me pareció una excelente opción pues el plástico es fácil de mantener limpio.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *