Bote 121 Lts Orgánico

$ 99
$ 99

Medidas:

55 Ancho x 45 Largo x 95 Alto

Descripción:

Bote Plástico para 121 Lts.

Resistente tapa tipo domo

Plástico Virgen de Alto Impacto

Indicador en serigrafía de Desechos  Orgánicos

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Bote 121 Lts Orgánico

  1. Sonia

    En nuestro edificio tenemos una campaña de reciclaje. Teníamos tiempo buscando uno de estos a buen precio y de buen material. Es nos encantó, también porque viene con la tapa y eso nos pareció muy práctico. Una excelente opción para separar desechos, Además, si pides que te lo envíen a casa, no demoran mucho. Son super rápidos y eficaces.

  2. L. Durán

    Estoy en Ixtacalco y, como no tenía tiempo de pasar por la tienda, pedí envío hasta mi dirección. La verdad todo llegó muy pronto. Son realmente eficaces, rápidos, responsables. Me encantó el servicio que prestan, está bastante bueno. Los recomiendo pues, los precios también están bastante buenos.

  3. Mariana Carrillo

    Estoy en el Municipio de Ecatepec y solicité el envío hasta mi localidad, la verdad me parece que el servicio de entrega está muy bueno. Super eficaz, bastante amables y agradables. Las entregas son muy rápidas. Una excelente opción para comprar y tener productos de muy buena calidad. Estoy muy satisfecha con los productos.

  4. Renata Ordóñez

    Muy lindo el bote, me parece que el diseño está genial. Justo buscaba botes con este tipo de tapas, que lo hciiera ver un poquito más “elegante” si se quiere. Me parece que se ve mejor en los negocios que el clásico bote redondo. Me gustó un montón y también los más chicos.

  5. Gerardo

    El diseño está muy bonito, me parece que tienen cosas espectaculares. La calidad está bastante buena. Es fácil encontrar diferentes opciones de artículos y productos acá. Además, hay diferentes precios de todo, lo cual te permite hacer un presuspuesto con mayor faciliad.

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *