Bote Cuadrado 46 Lts Tapa Lisa

$ 99
$ 99

Medidas:

40 Ancho x 40 Largo x 56 Alto

Capacidad:

46 Lts

Descripción:

Opción para el área de lavado o para artículos que requieran ventilación

  • Plástico liviano, no se abolla, oxida, ni astilla
  • Fácil de Limpiar
  • Resistentes a impactos y corrosión
  • Embonable cuando está vació
  • Diseños y colores que harán que tus espacios tengan armonía
  • Ideales para la Separación de Residuos
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Bote Cuadrado 46 Lts Tapa Lisa

  1. ana

    La calidad de los botes es bastante buena. Son fáciles de limpiar, el plástico permite que, a pesar de ser botes de basura, se puedan mantener bastante higiénicos. Los colores de este modelo me gustaron, específicamente el marrón, pues no se mancha con facilidad.

  2. Orlando Parada

    Estoy en Ixtacalco y pedí envío hasta mi negocio. Pensé que tardarían un poco más, pero al día siguiente de comprar los productos nos llegó todo. Excelente servicio, buenos precios y productos de muy buena calidad. Los recomiendo pues no hay pérdida.

  3. Fabián Morales

    Me gustó un montón la marca, todo lo que tienen está muy bonito. Hay mucha variedad de productos, Me parece que todo lo que tienen está muy lindo. Tengo un tiempo comprandoles y la verdad los productos me han parecido excelentes. Encuentras muchas cosas a precios muy accesibles.

  4. Oriana

    El bote està muy lindo. Me parece que la calidad està increìble. El material del que està hecho me pareciò bastante buena. Creo que la marca ofrece muy buenas opciones de productos. Precios muy accesibles y que realmente van de la mano con la calidad de los artículos que venden.

  5. Valeria Solano

    Genial el servicio de entrega a domicilio. Me parece que los chicos de Taner son muy eficaces, en general está super bien todo lo que tienen. Pienso que con ellos es fàcil conseguir toda clase de atìculos y productos. He comprado varias cosas para mi hogar y todas han resultado de excelente calidad. Recomendada esta marca.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *