Bote Cuadrado Calado

$ 99
$ 99

Medidas:

45 Ancho x 45 Largo x 63 Alto

Capacidad:

20 Lts

Descripción:

Opción para el área de lavado o para artículos que requieran ventilación

  • Plástico liviano, no se abolla, oxida, ni astilla
  • Fácil de Limpiar
  • Resistentes a impactos y corrosión
    Embonable cuando está vacio
  • Diseños y colores que haran que tus espacios tengan armonia
  • Ideales para la Separación de Residuos
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Bote Cuadrado Calado

  1. Román Valor

    No conocía esta marca, me la recomendò un comprañero del trabajo. Me pareciò genial todo lo que pude encontrar. Hay un montón de cosas, tienen muchos diseños. Hay diferentes artículos y para cada necesidad hay algo. Me gusta que en cada categorìa puedes encontrar algo. En general me parecen geniales.

  2. Arelly Vacca

    Me encanta que tienen gran variedad de artículos. Todo lo que he encontrado acá me ha gustado. Compré algunos roperos, em gustó el material y el diseño. También me llevé algunos toppers y ahora dos de estos botes que me vienen muy bien para la ropa sucia. Muy lindo todo.

  3. Pedro Durán

    Encantado con el servicio que prestan. Buenos precios, calidad genial, se nota en los productos que están muy bien hechos y son muy resistentes. Todo me ha gustado un montón, siempre que puedo recomiendo la marca pues creo que tienen buenos precios y vale la pena comprar acá.

  4. Pablo López

    Los botes están buenísimos, me gusta la calidad del material del que están hechos. Me parece que es bastante fuerte. Pienso que va a durar un tiempo. Además me gustó el bote porque no retiene los olores, lo lavas y queda como nuevo, Excelentes productos, los recomiendo.

  5. Pablo Antolinez

    Ademàs de los productos y la excelente calidad por precios tan buenos, definitivamente me encantò la calidad de la atenciòn que ofrecen en la tienda. Me parece que son muy atentos, super cordiales. Es una muy buena opciòn porque lo tienen todo para ser un buen negocio.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *