Bote Media Luna de 25 Lts

$ 99
$ 99

Medidas:

30 Ancho x 29 Largo x 58 Alto

Capacidad:

25 Lts

Descripción:

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

6 Opiniones Bote Media Luna de 25 Lts

  1. Guillermo Angola

    Es una excelente marca. Me parece que, no sólo tienen precios muy buenos, muchas cosas bastante accesibles. Sino que también prestan un buen servicio. La atención está bastante buena. Son muy atentos. Los chicos que hacen ela entrega son geniales también. Cuidadosos y amigables.

  2. Josefa Candiales

    Me gusta mucho la variedad de productos que tienen. Tienen muchos artículos lindos. Para mi casa compré algunos toppers y ahora compré este para la ropa sucia. Me gusta que tengan huequitos para que la ropa no huela mal. Excelentes productos y todo a muy buen precio.

  3. Julieta

    La página web está muy buena, me parece que está excelente para comprar distintos artículos de distintos tipos. Es un catálogo muy bueno, bien surtido y con productos de excelente calidad. Totalmente recomendado pues el precio va de la mano con los artículos que tienen.

  4. Juan Moros

    Me encantó la marca, me parece que está muy buena. La atención es increíble. Pienso que es bastante fácil encontrar muchas cosas y de excelente calidad. Recomiendo la marca pues los productos están geniales.

  5. Jhoan Solano

    Las compras por la página web están muy buenas. Me parece que son super eficaces, tanto en la tienda como por su servicio online. Resuelven todas tus dudas sin mayor inconveniente. En general me gusta mucho la marca, me parece que la calidad de sus productos están muy buenos.

  6. Alfredo Cañas

    Primera vez que compro en esta tienda. Me gustò porque me parece que ofrecen muchos productos. En general está genial que tienen muchos artículos. Me llamó la atención que están muy bien surtidos. Consigues de todo, eso está bastante bueno. De momento sólo me llevé un par de botes pero espero pronto llevarme otras cosas que me interesaron.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *