Bote N.1 Tapa Balancin

$ 99
$ 99

Medidas:

50 Ancho x 53 Largo x 64 Alto

Descripción:

Capacidad de 75 Lts

  • Plástico liviano, no se abolla, oxida, ni astilla
  • Fácil de Limpiar
  • Resistentes a impactos y corrosión
  • Embonable cuando está vació
  • Diseños y colores que harán que tus espacios tengan armonía
  • Ideales para la Separación de Residuos
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Bote N.1 Tapa Balancin

  1. Digna Soto

    Supe de taner porque en mi trabajo varios de los estantes son de esta marca. Mi jefe me comentó que no sólo vendían muebles y estantes, sino que también tenían artículos para el hogar y otro tipo de productos. Totalmente recomendado, tienen gran variedad de productos y todo de muy buena calidad.

  2. Antonio Vásquez

    Los productos de Taner son de muy buena calidad. Para mi hogar he comprado distintos artículos y ahora compro también para mi negocio. Los precios son muy buenos y la calidad es increíble. Todo lo que compres seguramente resultará de muy buena calidad. Altamente recomendados. Antonio desde Colonia Condesa.

  3. Fedra Homez

    Compré distintos artículos para mi tieneda en Colonia Cerro de la Estrella. No hubo ningún error o inconveniente con nada. Tienen diferentes métodos de pago lo cual hace más sencillo el proceso de compra. Luego, tienen una gran variedad de productos. De momento, todo lo que compré me ha resultado bastante bien. Los recomiendo.

  4. Alba Angola

    Compré un lote de productos variados. Botes de barura, algunas jarras, toppers, estantes y exhibidores. Todo llegó super puntual. Todo lo que he comprado me ha resultado de muy buenca calidad. Además, la atención fue impecable. La página web es bastante fácil de manejar. Todo es muy intuitivo. Excelente servicio y muy recomendados.

  5. Fabricio Flores

    La gente de Taner brinda un excelente servicio. Muy buenos productos a exclentes precios. La calidad es increíble. Todo lo que tienen es de muy buena calidad. Los envíos los hacen casi de manera inmediata. Compras y al otro día ya te están enviando. Tengo un tiempo comprando acá y no he tenido ningún inconveniente. Fabricio desde Delegación Cuahutemoc.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *