Bote Redondo Calado

$ 99
$ 99

Medidas:

48 Anchox 48 Largo x 71 Alto

Capacidad:

20 Lts

Descripción:

Opción para el área de lavado o para artículos que requieran ventilación

  • Plástico liviano, no se abolla, oxida, ni astilla
  • Fácil de Limpiar
  • Resistentes a impactos y corrosión
    Embonable cuando está vacio
  • Diseños y colores que haran que tus espacios tengan armonia
  • Ideales para la Separación de Residuos
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Bote Redondo Calado

  1. Lorna Jiménez

    Me encanta esta marca. Me parece que tienen muchas cosas de excelente calidad. Los productos están super lindos. La variedad de artículos que tienen en catálogo está buenísima. Me parece que en general está bastante bueno todo lo que tienen. Particularmente, los botees me parecierone excelentes. El material está increíble.

  2. Yessy

    Excelente la atención y el servicio que prestan. Son personas muy atentas y amables. Usualmente no confío en los productos por internet, pero con ellos vale la pena. Te envían todo los días que dicen, no demoran nada en hacer la entrega de los artículos. Pronto les compraré más.

  3. Vanessa

    Me encantó la marca. Me parece que son muy buenos los precios. Además, también tienen productos excelentes. Pienso que hay gente variedad y calidad eso es justo lo que busco en este tipo de productos. Poder escoger un diseño que realmente me guste y que resulte muy bueno.

  4. Orlando Estevez

    Buenísimo el material de los productos de esta marca. Me parece que hay muchísimas cosas, tienen gran variedad. Se nota que se esfuerzan por ofrecer buenos productos. y una atención de primera calidad. En general todo lo que tienen está increíble. Me encanta la marca. Excelentes!

  5. Raquel Ramirez

    Los botes están muy buenos, me parece que la calidad está genial. El precio también me pareció excelente. Todo realmente accesible. Los productos son de muy buena calidad. Consigues un montón de cosas fácilmente. Me parece que hay gran variedad de artículos. En general es fácil encontrar cosas pues hay mucho donde ver.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *