Caja para dinero Sencilla Grande

$ 99
$ 99

Medidas:

29 Ancho x 32 Largo x 10 Alto

Descripción:

Cuerpo Metálico con diseño interno de 4 Bandejas Movibles para billetes y 3 secciones para monedas brindando un excelente espacio, también cuenta con Chapa de seguridad y juego de llaves.

  • Seguridad, orden y control en un solo producto.
  • Chapa de seguridad integrada para mantener cerrado cuando sea necesario.
  • Bandeja movible para billetes.
  • Fabricado en lámina con terminado color gris.
  • Hecho en México.

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Caja para dinero Sencilla Grande

  1. Olivia Sánchez

    Tienen productos de muy buena calidad. Gran variedad. Todo lo que uno puede necesitar para equipar un negocio, desde el depósito hasta el mostrador. También, los productos para el hogar son geniales. Tienen diseños muy bonitos y a muy buen precio. Nos ha gustado mucho el servicio que prestan y todo lo que tienen para vender.

  2. Estrella Trejo

    Me gusta mucho esta marca. Tienen productos muy buenos, no pensé que tuvieran tantos modelos de cajas de dinero. Esencialmente buscaba una sencilla, pero encontré otras opciones muy buenas para tener otra en casa también. En fin, una excelente opción para guardar el dinero de una forma muy segura.

  3. Roberto Monrroy

    Una excelente compra. El material es muy bueno, muy seguro. Me pareció una excelente compra. Además, en la página web tienen diferentes productos. Gran variedad de diseños, precios y colores. Fui hasta la tienda a comprar esto y decidí revisar la web y me pareció que tenían más productos. Encantado con el servicio.

  4. Julián Santos Ibarra

    Muy buena la marca, me parece que tienen gran variedad de artículos para ofrecer al público. La página web está muy bien hecha, es fácil encontrar los artículos que ofrecen y realizar los pagos no es ningún problema. En fin, una plataforma buena y confiable. Totalmente recomendados pues se trata de profesionales.

  5. Luna Ramones

    Muy buena la marca, complacida con el servicio que prestan, me parece que son muy eficaces y responsables. Espero comprarles de vuelta pronto pues los precios también me parecieron muy buenos y la calidad, ni se diga, increíble. Además, los envíos a domicilio son de primera, la atención es muy buena.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *