Caja para Herramientas 22"

$
$

Medidas

33 Ancho x 56 Largo x 28 Alto

Descripción

Fabricada en Polipropileno, Incluye charola para herramientas

Peso de el Producto: 2.2 Kg.

5 Opiniones Caja para Herramientas 22″

  1. Gustavo

    Me gustan mucho los productos de esta marca. Me parece que hay gran variedad de productos super útiles. Tengo varias cosas de esta marca y las cajas de herramientas son unas de mis favoritas. Me parece que el diseño está buenísimo. Las que tienen rueditas están buenísimas. Espero pronto comprar algunas cosas más.

  2. Rigoberto Lugo

    Me parecieron geniales las cajas de herramientas. Está buenísimo que tengan tantos productos con tantos diseños distintos. En general se pueden conseguir muchas cosas y de excelente calidad todo. Tengo varias cosas en casa y en mi negocio también y me han resultado de maravilla. Es una marca que recomiendo totalmente.

  3. Manuel

    Esta marca es excelente, tienen una variedad increíble de productos. Las cajas de herramientas son una de las mejores cosas que tienen. Es fácil conseguir artículos de distintos diseños. Me parece que también los productos son de muy buena calidad. Me gustó mucho que hay también muy buenos precios. Recomiendo esta marca.

  4. Rodrigo Navas

    Estoy en Delegación Iztapalapa y la verdad me ha encantado todo lo que ofrecen. Los productos que tienen están geniales. La calidad de los artículos increíbles y además, el servicio de entrega a domicilio funciona de maravilla. Tal como me dijeron, la compra me llegó al día siguiente de hacerla. Excelente servicio.

  5. Lucho Hinojosa

    Geniales las cajas de herramientas. Me parece que el diseño está genial. El material del que están hechas está bastante bueno. Me gustó mucho la calidad de los productos que tienen. Hay gran variedad de artículos y consigues todo un poco a excelentes precios. Los mejor siempre es pedir presupuesto si se va hacer una compra grande.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *