Cajonera Grande

$ 99
$ 99

Medidas:

39 Ancho x 55 Largo x 62 Alto

Descripción:

Cajones en Plástico transparente que nos permite visualizar el interior del mismo sin abrir el cajón

  • Gran Espacio por cada cajón
  • Organiza todo lo que puedas imaginar en cajoneras, la mejor manera de mantener el orden
  • Colores que dan vida a tu habitación, Negocio o lugar que prefieras
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Cajonera Grande

  1. Luisa Cáceres

    Me gusta que sean de plástico pues son fáciles de limpiar. Además, los cajones abren con mayor facildad, no es necesario forzarlos o esas cosas que pasan cuando son de madera, por ejemplo. Me parece que me va a durar bastante. El diseño me gustó mucho, me pareció muy práctico y cómodo.

  2. Gerardo Robledo

    Me encuentro en Delegación Azcapotzalco y me parece que la entrega a domicilio está genial. Son super responsables y puntuales. Entregan todo en el tiempo que te indican. No tuve ningún inconveniente, me parece que son una excelente opción para comprar.

  3. Humberto Solano

    Los productos que tienen son muy buenos. Me parece que tienen gran variedad de artículos. Aquí he comprado productos de gran calidad. Los toppers están excelentes, son muy buenos y resistentes. Me parece que el plástico con que lo hacen está muy bueno.

  4. Jose Manuel Fernández

    Me gusta mucho la variedad de productos que tienen. Me parece que ofrecen un montón de cosas para la clientela y cada una mejor que la otra. Además, tienen diferentes presentaciones para sus productos. Excelente todo, super recomendada la marca.

  5. Amalia Vargas

    Los precios de los productos que tienen son excelentes. Me encanta la calidad de los artículos. La verdad los productos y los precios van de la mano. Me parece que se puede encontrar gran variedad de artículos. Excelente la tienda, me gustaría pasar de vuelta con un poco más de tiempo para mirar todo lo demás.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *