Cajonera Grecia

$ 99
$ 99

Medidas:

45.5 Ancho x 40.5 Largo x 1.00 Alto

Descripción:

Cajones en Plástico transparente que nos permite visualizar el interior del mismo sin abrir el cajón

  • Gran Espacio por cada cajón
  • Organiza todo lo que puedas imaginar en cajoneras, la mejor manera de mantener el orden
  • Colores que dan vida a tu habitación, Negocio o lugar que prefieras
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Cajonera Grecia

  1. Luz Mora

    Me encantaron los colores. Compré dos para mi casa. Una para mi hijo y otra para colocarla dentro de mi vestidor y mantener algunas playeras en orden. Me gustó mucho el material del que están hechos. Si les cae polvo sólo hay que pasarle un trapito húmedo y queda limpiecito. Una excelente opción para ahorrar espacio y mantener la habitación en orden.

  2. Tamara Nogales

    Recomiendo esta marca, me parece que es una opción increíble para comprar productos de plástico. Tienen gran variedad de artículos y ofrecen excelentes precios. También me parece que la calidad de sus productos es genial. La verdad son una de las mejores opciones para comprar este tipo de cosas.

  3. Alfredo Cervantes

    Las entregas a domicilio son un servicio genial. Me parece que son super eficeces, todo llega realmente pronto y la verdad en perfectas condiciones. Me parece que son una de las mejores opciones para comprar este tipo de productos. Los recomiendo totalmente.

  4. Silvana Rodríguez

    Mi nombre es Silvana Rodríguez, me encuentro en Delegación Azcapotzalco, pedí envío a domicilio de algunos artículos que compré. Justo ahora no tengo auto y pedí muchas cosas para mi hogar y la verdad me pareció excelente la entrega. Me parece que son muy eficaces.

  5. Leticia Nuñez

    Los reocmiendo pues son muy eficaces para la entrega de productos. Me encuentro en Colonia Cerro de la Estrella y son realmente geniales. Me parece que son una de las mejores opciones para comprar productos. Hice un pedido de varios artículos y todo llegó en perfecto estado hasta mi domicilio. Totalmente recomendados.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *