Cajonera Irlanda

$ 99
$ 99

Medidas:

41 Ancho x 60 Largo x 84 Alto

Descripción:

Cajones en Plástico transparente que nos permite visualizar el interior del mismo sin abrir el cajón

  • Gran Espacio por cada cajón
  • Organiza todo lo que puedas imaginar en cajoneras, la mejor manera de mantener el orden
  • Colores que dan vida a tu habitación, Negocio o lugar que prefieras
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Cajonera Irlanda

  1. Viviana F

    Me gustaron mucho los colores. El diseño es muy práctico y son bastante funcionales. El diseño me gustó. Es una excelente opción para mantener el orden en el almacén. También está genial que puedes adquirir otras gavetas con facilidad. En la web encontré diferentes diseños, uno más bonito que el otro.

  2. Mariana Daza

    Muy lindos los productos, me parece que la variedad de artículos que tienen está genial. Compré un par de cajoneras y algunos toppers, me parecieron excelentes todos. La calidad está genial, los toppers no se deforman con el calor del microondas. Espectacular la tienda, me encantó.

  3. Helena Gutierrez de Roa

    Muy buenos los productos, la calidad de los artículos es excelente. Me gusta mucho el material de los productos que venden. Pienso que hay mucha variedad y diseños de donde escoger. Yo, particularmente, llevé esta, porque el tamaño se ajustaba perfecto a lo que yo quería y una más chica.

  4. Roberta

    Me gustó mucho este modelo. Me parece que la calidad está genial. Compré uno así para guardar algunas prendas y otro para mi madre pues así mantenía en orden sus revistas y otras cosas. Nos encantó el material porque nos pareció duradero. Excelente, la verdad.

  5. Sonia Guerrero

    Excelente la cajonera, le compré una a mi hija pues quería tener otro sitio para organizar su ropa y esta le encantó. Compramos un más pues es realmente cómoda y nos dimos cuenta que resulta más práctico organizar ciertas cosas en estas. Nos encantó el precio y la calidad.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *