Librero Inglés

$ 99
$ 99

Medidas:

40 Ancho x 62 Largo x 1.05 Alto

Descripción:

Una de las opciones favoritas para que los juguetes, ropa, zapatos de nuestros niños tengan orden

  • Apto para el acomodo de cualquier artículo
  • Aporta Diseño, Confort y Armonía a tu Espacio
  • La versión con Gavetas Plásticas nos ayuda a guardar Artículos pequeños o grandes creando una armonía entre todos los componentes
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Librero Inglés

  1. Gerardo Patiño

    Es un librero muy bonito, los colores son preciosos. Compré una para mi hijo y le encantó. No sólo lo usa para los libros, también lo ocupa con algunos juguetes y decora muy bien el espacio. Nos gustó mucho la calidad y que sea tan fácil de limpiar.

  2. Norberto Angola

    Los envíos hasta Colonia Anzures son muy rápidos. Además es muy sencillo realizar la comprar por internet. Que tengan distintas formas de pago facilita todo muchísimo. En general estoy muy contento con el producto y el servicio, son muy eficaces y responsables.

  3. Amada Montes

    El envío hasta el Municipio de Ecatepec fue muy rápido. Entregan todo al momento y sin mucho inconveniente. Son realmente rápidos y eficaces. Me gustó mucho comprar con ellos. Desde el primer momento me generaron confianza. La atención que brindan es de primera y son muy responsables.

  4. Tamara

    Tienen productos muy lindos. Los artículos para el hogar tienen un diseño precioso. Este librero lo compré para mi hija, le encantó. Es una excelente opción para ahorrar espacio y organizar muy bien un lugar. No sólo pusimos libros en él, sino otras de sus cosas personales.

  5. Carina Lozano

    Los diseños de los productos son muy lindos y resultan muy cómodos. El librero me ha resultado muy útil. Además, es una buena opción para ahorrar espacio y organizar mejor una habitación. Los precios también son muy buenos. Una gran ventaja de comprarles es que ofrecen calidad a precios muy buenos.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *