Organizador de 3 niveles

$ 99
$ 99

Medidas:

17 Ancho x 21 Largo x 23.5 Alto

Descripción:

Organizador  de 3 cajones visibles cada uno con asa, cuenta con capelo superior visible.

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Organizador de 3 niveles

  1. Mariana Luján

    Una muy buena opción para mantener en orden accesorios de distintos tamaños. Desde prendas para el cabello hasta aretes y similares. Resulta muy cómodo y fácil de limpiar. Además, no ocupa mucho espacio lo cual es perfecto pues no termina estorbando sino que en efecto permite organizar los espacios con eficacia.

  2. Fania Castillo

    Es muy útil para ordenar lápices, bolígrafos y otros artículos de oficina que no sean de gran tamaño. También es una excelente opción porque no ocupa mucho espacio en cualquier superficie. Igualmente, es muy fácil de limpiar y armar, lo cual es un gran plus en este tipo de productos.

  3. Mirna Rios

    Es una excelente opción para organizar cosas de tamaño muy pequeño. Tiene suficientes compartimientos para ser realmente últi y poder sacarle provecho. En mi caso, lo utilizo para guardar accesorios, este es organizador es perfecto. Además, al ser cerrado, protege todo del polvo y la humedad.

  4. Nadia Arcaya

    Funciona muy bien para organizar maquillaje que siempre se quiere tener a la mano y además se debe conservar en un lugar fresco y que no sea húmedo. Este organizador es de muy buena calidad y de un material increíble que protege cada artículo que se guarde en él.

  5. Alba Robledo

    Es un organizador muy eficaz, permite distribuir muy bien los elementos en cada espacio. El tamaño es ideal cuando no se tiene demasiado espacio para organizar o tener cosas. Además, tiene diferentes compartimientos que lo hacen mucho más útil pues se pueden organizar muchas más cosas en un mismo lugar.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *