Organizador de 4 niveles

$ 99
$ 99

Medidas:

17 Ancho x 21 Largo x 29 Alto

Descripción:

Organizador  de 4 cajones visibles cada uno con asa, cuenta con capelo superior visible.

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Organizador de 4 niveles

  1. Tania Barba

    Estos organizadores son geniales. Son muy cómodos y son perfectos para organizar mejor accesorios y cosas por el estilo. Me gustó un montón el diseño. Son muy prácticos y súper cómodos. Además, tiene una tapa que protege todo lo que guardes en él. En definitiva esuna buena opción para organizar cosas.

  2. Susana Barrera

    Me gustó este organizador por el diseño. Me pareció super útil, además que al tener tapas y que todo esté resguardado hay menos posibilidades de que lo que guardes ahí se dañe. Muy buen diseño, las gavetas deslizan muy bien. Un buen producto a buen precio.

  3. Brenda Acosta

    Tenía tiempo buscando uno de estos organizadores. Estos me parecieron una excelente opción y super económicos. Lo pedí para que llegara a mi casa y llegó super rápido. Tardó sólo un día, tal como me dijeron al momento de comprarlo. Son una muy buena opción de compra.

  4. Ana Isabel

    Los chicos de Taner son geniales. Tienen productos de muy buena calidad y super duraderos. Me han gustado mucho. Tengo diferentes cosas para la cocina, ahora compré este organizador. Me gustó porque todo se mantiene tapado y no hay posibilidad de que se dañe.

  5. Selene

    Los productos que ofrece Taner son de muy buena calidad. Duran muchísimo y son muy resistentes. Este organizador me gustó mucho, no sólo por el diseño sino también por el precio. Me pareció que estaba super bien para la calidad que tienen. Son excelentes. Antes había comprado toppers en Taner y también me parecieron excelentes.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *