Ropero Inglés

$ 99
$ 99

Medidas:

40 Ancho x 62 Largo x 1.05 Alto

Descripción:

Aporta Diseño, Confort y Armonía a tu Espacio

  • Excelente opción para los más pequeños de casa, hazles sentir que tienen su propio espacio
  • Fabricado en Polipileno de Alto Impacto
  • Resistentes a la Intemperie
  • Higiénicos y fáciles de limpiar
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Ropero Inglés

  1. YK Contreras

    Compré este ropero para mi hija. Es bastante cómodo y está perfecto para guardar toda la ropa. Es muy estable, no se tambalea. El diseño me pareció muy bonito, también es muy espacioso. Además es muy fácil de limpiar. Es una excelente compra.

  2. Alba Ramírez

    Un excelente producto. Los roperos son de muy buena calidad y el envío llega muy rápido. Al otro día ya lo tienes en tu domicilio. Lo descargaron con mucho cuidado. No tuvimos ningún inconveniente con la entrega o algo por el estilo. Muy buen servicio.

  3. Rosa Cañas

    Pedí el envío hasta Colonia Magdalena Mixiuca y llegó justo a tiempo. La entrega fue muy rápida y nos atendieron muy bien. Fueron muy cuidadosos con la descarga del ropero. Llegó en perfecto estado. Estamos muy contentos con el servicio prestado.

  4. Juan Lobo

    La entrega de productos es realmente rápida. También, mirar por la web es muy sencillo, . Con respecto al ropero, nos encantó, tiene un diseño muy lindo. Mi hijo está fascinado con él. Es muy espacioso y súper cómodo. También es muy fácil de limpiar. Una excelente compra. Juan desde Municipio de Ecatepec.

  5. Beatriz Sayago

    Estoy en el Municipio de Ecatepec y pedí que me trajeran el ropero hasta mi domicilio. La entrega fue muy rápida y eficaz. Descargaron todo con mucho cuidado. El ropero llegó en muy buenas condiciones. El diseño es muy lindo. Era justo lo que esperábamos.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *