Contenedor Bisagra Chico Transparente

$ 99
$ 99

Medidas:

50 Ancho x 30 Largo x 21 Alto

Capacidad:

Capacidad de 20 Kg.

Forma de Estiba:

Apilable y Anidable

Descripción:

Condiciones de Estiba 4 Piezas con Producto

  • Almacenamiento a largo plazo para sus documentos importantes
  • Tapa entrelazada incorporada
  • Perforaciones integradas en el Contenedor Plástico y en la tapa para la colocación de sinchos o candado si así lo desea
  • Fabricado en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Contenedor Bisagra Chico Transparente

  1. Saul Restrepo L

    Pedí uno de estos contenedores por la web, solicité el envío hasta mi domicilio en el municipo Naucalpan y no demoraron mucho en llegar. Son realmente puntuales con las entregas. Son personas eficaces y entregan todo súper rápido. Además, también son muy amables.

  2. Jireth

    Muy lindo el contenedor. Me encantó el diseño, era justo lo que estaba buscando. Prefiero eras cosas con visagra porque así no se piede la tapa. Me parece mucho más práctico. Además, el precio me pareció muy bueno, la calidad también está increíble, en general me parece un muy buen producto.

  3. Rocío Salazar

    Excelentes los productos de esta marca. Tienen gran variedad de artíuclos y productos. Puedes encontrar de todo en la tienda. Además del contenedor, compré un organizador super bonito y muy funcional. Tienen excelentes productos y los precios se corresponden muy bien con lo que ofrecen.

  4. Gisela González

    Me gusta mucho comprar en esta tienda, me parece que tienen gran variedad de artículos y productos. Además, los precios están muy buenos. La calidad también está muy buena, el material es increíble. Espero comprar de nuevo algunas cosas acá en otro momento pues no sólo me parece que todo está muy lindo, sino que también es muy funcional.

  5. Enrique Méndez

    Todo lo que tienen es muy lindo. Tienen muchísimos artículos. Me encanta que puedes encontrar desde artículos para el hogar, hasta productos un poco más especializados. Los he recomendado con un par de amigos que tienen su propio negocio y siempre precisan de contenedores como los que tienen aquí o de estantes.

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *