Contenedor Erick Chico

$ 99
$ 99

Medidas:

58 Ancho x 40 Largo x 19 Alto

Capacidad:

Capacidad de 28 Kg.

Forma de Estiba:

Apilable y Anidable

Descripción:

Contenedor transparente que permite identificar fácilmente todos sus artículos de oficina u hogar

  • Estibables al almacenar productos y cuando no se estan en uso las unidades se embonan
  • Fabricados en Polipropileno
  • Diseño transparente que permite identificar fácilmente el contenido en Oficina, Hogar o Escuelas
  • Llantas para moverlo fácilmente
  • Mantenga los artículos organizados, libres de plagas y polvo
  • Fabricado en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Contenedor Erick Chico

  1. Sandra Chiquillo

    Compré uno de estos para guardar los juguetes de mis hijos, me pareció una solución bastante cómoda e higiénica. Es la mejor de forma de mantener todo en orden y muy limpio. Los contenedores no precisan de mayor dedicación para limpiarlos.

  2. Pedro Nájera

    Muy lindos los productos de esta marca. He encontrado acá muchas cosas para mi casa. Este contenedor me gustó mucho, me pareció que la calidad está muy buena y el material bastante lindo. El diseño también me gustó y,en definitiva, quedé muy conforme con el servicio de envío a domicilio. Excelente todo.

  3. Anabel

    Muy bueno el servicio de envío a domicilio. Te llega cada uno de los productos que pediste y en excelente estado. La calidad está increíble y los productos muy lindos. Tienen muchos artículos variados y los materiales increíbles. En esta primera compra tengo unos toppers, un par de botes y el contenedor que me encantó, se ve super lindo en mi recamara.

  4. Viridiana

    Geniales los productos, todos a muy buen precio. Los contenedores son bastante bonitos. La calidad está muy buena, me parece que los materiales con los que hacen cada cosa son excelentes. Además del contenedor, estuve ojeando las escaleras, se ven super resistentes. Ya luego compraré una directamente por la página web.

  5. Olga Muñoz

    Tengo uno de estos contenedores para guardar la ropa sucia y otro para la ropa limpia. Me pareció una opción muy ordenada e higiénica, el plástico me parece fácil de limpiar, no necesitas mucho más que un trapito húmedo con algo de desinfectante. En fin, me ha gustado mucho la marca y sus productos.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *