Contenedor Multibox de 12 Lts.

$ 110.00 MXN
$ 110.00 MXN

Medidas:

24 Ancho x 31 Largo x 29 Alto

Descripción:

  • Capacidad de 12 Lts.
  • Forma de estiba apilable y anidable.
  • Diseño transparente que permite identificar fácilmente el contenido.
  • Todos los envíos salen de nuestras instalaciones en CDMX.
  • Fabricadas en polipropileno.
  • Fabricado en México.

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

Contenedor Multibox de 12 Lts.
Tapa Amarilla
Tapa Aqua
Tapa Azul
Tapa Blanco
Tapa Gris
Tapa Negro
Tapa Rojo
Tapa Rosa
Tapa Naranja
Tapa Verde
*Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Contenedor Multibox de 12 Lts.

  1. Cora M

    Tengo un tiempo comprando acá. Me gusta la calidad de las cosas, el material es bastante bueno y súper resistente. Me ha parecido que en general son artículos muy resistentes. Además, son super higiénicos, es muy fácil mantenerlos limpios y en buen estado.

  2. Marina Luján

    Prestan un servicio genial, los envìos a domicilio están bastante buenos. Me parece que es fácil encontrar todo lo que uno pueda necesitar. Para mi casa, mi negocio y el depósito, todo muy bueno y de excelente calidad, muy buenos los precios, se corresponden de maravilla con la calidad de los productos que tienen.

  3. Mercedes

    Aquí he comprado gran variedad de productos. La gran mayoría de los toppers que tengo en casa son de aquí y la verdad me han resultado buenísimos. Espero pronto comprar otras cosas porque incluso el contenedor me ha venido de maravilla. Super lindo, la calidad increíble. Todo muy bueno.

  4. Arturo Navarrete

    Muy buena marca, los artículos que tienen son de muy buena calidad. Me parece que es sencillo encontrar mucho de lo que uno puede necesitar para equipar su hogar. De momento sólo llevo uno de estos contenedores que me encantaron y luego, espero vovler por un par de estantes para mi casa.

  5. Ing. Salcedo

    Me gusta muchìsimo esta marca. Tienen gran variedad de artículos y productos. Es fàcil encontrar todo lo que uno necesita. Tengo varias cosas de aquí, y me parece que la calidad está bastante buena. Los precios increíbles, el servicio buenísimo. Las entregas a domicilio están geniales. Me gusta mucho todo.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *