Contenedor Multibox de 16 Lts.

$ 150.00 MXN
$ 150.00 MXN

Medidas:

31 Ancho x 43 Largo x 20 Alto

Descripción:

  • Capacidad de 16 Lts.
  • Forma de estiba apilable y anidable.
  • Diseño transparente que permite identificar fácilmente el contenido.
  • Todos los envíos salen de nuestras instalaciones en CDMX.
  • Fabricadas en polipropileno.
  • Fabricado en México.

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

Contenedor Multibox de 16 Lts.
Tapa Amarilla
Tapa Aqua
Tapa Azul
Tapa Blanco
Tapa Gris
Tapa Negro
Tapa Rojo
Tapa Rosa
*Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Contenedor Multibox de 16 Lts.

  1. Antonio Chacón

    Excelente la marca, excelentes los precios, genial el servicio. Las entregas a domicilio son la mejor parte, todo llega super pronto. Me parece que son super eficaces y amables, tambièn. La calidad está buenísima y son productos mexicanos, lo cual lo hace mucho mejor, siempre es bueno apoyar la producciòn nacional.

  2. Esteban Coronado

    Me gusta comprar en esta tienda porque el trato de los chicos es muy bueno. Son atentos y muy amables, super serviciales y respetuosos. Resuelven tus dudas y conocen muy bien los productos que venden. La calidad también está muy buena, son bastante resistentes.

  3. Parra Omar

    Recomiendo esta marca. Me parece que tienen muy buenos productos. La calidad de los artículos que tienen es bastante buena. Todo lo que he visto lo quiero. Los contenedores me parece que están buenísimos, los precios increíbles, se ajustan muy bien a los productos que ofrecen. Además, la atención es buenísima.

  4. Crystal

    Muy buenos los contenedores de esta marca. Me parece que son muy resistentes y están hechos de un material de muy buena calidad. Tengo un rato comparando aquí y todo me parece excelente. Los productos son muy lindos, los diseños muy buenos y funcionales.

  5. Carola Morris

    Excelente la marca. Me encanta el servicio que ofrecen. Los precios que tienen están muy buenos, me parece que es fácil encontrar cosas que uno pueda necesitar pues tienen gran variedad de productos y artìculos. Tengo varias cosas de taner y estoy verdaramente encantada con la marca.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *