Contenedor Multibox de 35 Lts.

$ 285.00 MXN
$ 285.00 MXN

Medidas:

39 Ancho x 54 Largo  x 27.5 Alto

Descripción:

  • Capacidad de 35 Lts.
  • Forma de estiba apilable y anidable.
  • Diseño transparente que permite identificar fácilmente el contenido.
  • Todos los envíos salen de nuestras instalaciones en CDMX.
  • Fabricadas en polipropileno.
  • Fabricado en México.

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

Contenedor Multibox de 35 Lts.
Tapa Amarilla
Tapa Aqua
Tapa Azul
Tapa Blanco
Tapa Gris
Tapa Negro
Tapa Rojo
Tapa Rosa
*Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Contenedor Multibox de 35 Lts.

  1. Abner Álvarez

    Muy buena la calidad de estos artículos. Todo es excelente. El plástico es muy resistente y lindo. No se pone feo con el tiempo y resguarda lo que guardes en él de la humedad. Eso me gustó mucho porque estaba buscando estos precisamente para guardar algunos libros que no tienen espacio en mi biblioteca.

  2. Juan Pablo

    Muy buenos los precios, la calidad va de la mano con ellos. Me parece que son muy resistentes y pienso que me van a durar bastante. Pronto quiero comprar algunas otras cosas que vi por acá. Me gustó el ropero y algunos estantes que me pueden servir para organizar la cochera de mi casa.

  3. Marcial Jaimes

    Esta marca me encanta, me parece una opción bastante buena para comprar este tipo de cosas, encuentras de todo y la calidad está buenísima. Espero pronto pasar de nuevo por la tienda. Acá en la web vi varias cosas que me interesaron. Igual, si preciso de envíos hasta mi domicilio sé que será rápido.

  4. Fabio Ortega

    Excelente todo. Pedí envío a domicilio hasta Zona Rosa y las cosas llegaron muy rápido. Prácticamente no demoraron en hacerme llegar lo que pedí y realmente lo agradezco pues algunas cosas eran urgentes para la tienda. Todo llegó en perfecto estado y muy bien presentado.

  5. MARGARITA

    Me gusta mucho esta marca, me parece que hay muchas cosas útiles, Los contenedores están super lindos, la calidad es bastante buena. El material me encantó, me parece que son muy resistentes y el precio también está buenísimo. Pronto estaré por acá comprando algunas cosas que necesito de vuelta.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *