Contenedor Multibox de 5 Lts.

$ 68.00 MXN
$ 68.00 MXN

Medidas:

18 Ancho x 29 Largo x 11 Alto

Descripción:

  • Capacidad de 5 Lts.
  • Forma de estiba apilable y anidable.
  • Diseño transparente que permite identificar fácilmente el contenido.
  • Todos los envíos salen de nuestras instalaciones en CDMX.
  • Fabricadas en polipropileno
  • Fabricado en México.

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

Contenedor Multibox de 5 Lts.
Tapa Azul
Tapa Amarilla
Tapa Blanca
Tapa Negro
Tapa Rojo
Tapa Rosa
Tapa Transparente
Tapa Verde
*Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Contenedor Multibox de 5 Lts.

  1. Helga Rodriguez

    Me encantan estos contenedores. La calidad es excelente y tienen gran variedad de diseños. En general tienen productos muy bonitos y de muy buen precio. Este particularmente me gustó mucho porque es justo del tamaño que estaba buscando. Además, el precio se ajustaba muy bien a mi presupuesto y pude llevarme dos de estos.

  2. Jaime Robledo

    La calidad de estos productos es indiscutible, me parece que tienen gran variedad de productos y artículos. En general creo que hay muchos productos super lindos todos. Para mi casa tengo algunas cosas super lindas y el material también me ha parecido bastante bueno.

  3. Minerva Ramos

    Recomendada esta marca. Todo lo que uno encuentra está buenísimo. Tienen unos productos muy lindos y la calidad es bastante buena. Luego, los envíos a domicilio están muy geniales. Los productos llegan en perfecto estado y a tiempo. Prácticamente no demoran en entregar cada cosa.

  4. Irina Ibañez

    Los contenedores están buenísimos. He comprado un par aquí y la verdad han sido una compra increíble. Entré en la página web a ver qué otras cosas tenían y todo muy lindo. Los diseños preciosos y todo muy útil. Recién acabo de pedir un par de contenedores más, pues me gustó esta presentación.

  5. Marcos Paredes

    Me parece una de las mejores opciones para comprar este tipo de productos. Taner tiene precios muy buenos y la calidad de sus artìculos es excelente. Duran muchísimo y se conservan en muy buen estado. Tengo un rato comprándoles y de verdad la recomiendo.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *