Contenedor Multibox de 8 Lts.

$ 99
$ 99

Medidas:

36 Ancho x 23 Largo x 13 Alto

Capacidad:

Capacidad de 8 Lts.

Forma de Estiba:

Apilable y Anidable

Descripción:

  • La base transparente permite identificar fácilmente todos sus artículos de oficina u hogar
  • Estibables al almacenar productos y cuando no se están en uso las unidades se embonan
  • Fabricados en Polipropileno
  • Diseño transparente que permite identificar fácilmente el contenido
  • Mantenga los artículos organizados, libres de plagas y polvo
  • Fabricado en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Contenedor Multibox de 8 Lts.

  1. Andrés

    Muy buenos los productos de esta marca. Me parecce que la página web está genial, el diseño está buenísimo. Me parece que es fácil comprar todo por acá, es una opción bastante fàcil. Todo llega en perfecto estado y super bien presentado. Además, son muy amables.

  2. Luis Mendieta

    Me gusta el material del que están hechos, me parece que la calidad es excelente. Es un plástico bastante resistente y tienen suficiente capacidad como para guardar todo lo que necesito. Compré este y el de 12lts. Ambos excelentes y muy lindos. El trato de los chicos en la tienda también es genial.

  3. Javier Robles

    La tienda está genial, la página web es incréible. No importa a donde vayas a comprar, en cualquier lugar la atención está buenísima. Son super amables y muy dedicados a su trabajo. Conocen de maravilla los productos que tienen. Además, tienen una variedad bastante buena de artículos. Espero pronto estar de vuelta por acá y comprar otras cosas.

  4. Tania Lopez

    Lindos los contenedores y todo lo que tienen. Me gusta que he podido encontrar muchas cosas súper útiles. Me parece que ofrecen una variedad bastante buena de productos. Espero pronto estar por acá de nuevo pues quiero regalarle a mis hijos los roperos que vi, están súper lindos.

  5. Fabiola

    Los envìos hasta Colonia Condesa llegan super pronto. Hice un pedido por la página web y el despacho fue rapidìsimo, prácticamente no demoraron en hacerme llegar las cosas que compré. Super atentos, amables y muy cuidadosos con todo lo que entregan. Un excelente servicio que de verdad vale la pena.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *