Diablo Plegable

$ 99
$ 99

Medidas

28 Ancho x 38.5 Largo x 1.00 Altura Máxima ( Altura Mínima 63 cm)

Descripción 

Diablo plegable de aluminio para una carga máxima de 100 kg.

Llantas y base plegables en un solo paso

Ligero y compacto para su fácil transportación y almacenamiento

Ruedas de TPR y polipropileno

Peso de el producto: 2.9 Kg.

5 Opiniones Diablo Plegable

  1. Oswaldo Pastrán

    Pedí envío hasta Colonia Condesa y todo llegó super pronto. Me parece que son unos chicos super eficaces. En general consigues productos muy buenos y de excelente calidad. Aquí no sólo he comprado escaleras sino también botes y contenedores excelentes.

  2. Luis Fernando

    Excelentes productos y servicio. El envío hasta mi domicilio fue realmente rápido. No demoran mucho en hacer la entrega. Además, todo llega en muy buen estado. Esta es la tercera vez que compro acá y nunca he tenido algún inconveniente. Además, los productos son muy buenos, la calidad es increíble.

  3. Armando Carrillo

    Me gustan mucho los productos de esta marca, tienen gran variedad de artículos. He comprado otros por acá y excelentes. También la escalera me pareció genial, muy resistente y estable, no se tambalea. El material me pareció bastante bueno. Todo genial. Armando desde Zona Rosa.

  4. Clara Soto

    Si buscas una escalera a buen precio y de buena calidad esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. La verdad me encanta la variedad de productos que tienen, ofrecen cosas muy bonitas y de excelentes precios. Los recomiendo.

  5. Débora Martínez

    Estoy en Cuahutemoc y la entrega en mi domicilio fue realmente rápida. Me parece que demoraron muy poco. Tal como me habían comentado inicialmente. En definitiva me parece que son una de las mejores opciones para comprar este y otros productos.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *