Ergonómica de Acero 2 escalones

$ 99
Calificación de 4.50 de 5 con base en 6 opiniones
$ 99
Calificación de 4.50 de 5 con base en 6 opiniones

Medidas:

38 Ancho x 46 Largo x 1.08 Alto Peso 4.5 kg. Capacidad 150 kg.

Descripción:

  • Escalera plegable de dos escalones con soporte ergonómico
  • Estructura y refuerzo de acero
  • Escalones de acero reforzado con antiderrapante
  • Tirantes internos
  • Tacones antiderrapantes
  • Soporte de plástico ergonómico de alto impacto
  • Manija de seguridad para plegar la escalera fácilmente
  • Patas traseras unidas para mayor resistencia
  • Hecho en México

6 Opiniones Ergonómica de Acero 2 escalones

  1. Valorado en 4 de 5

    Silvestre García

    Estoy en Municipio de Ecatepec y el envìo llegò super ràpido. La verdad son bastante eficaces para la entrega y venta de productos. Me parece que son una de las mejores opciones para comprar diferentes productos. He comprado cosas de excelente calidad a muy buenos precios.

  2. Valorado en 5 de 5

    Luis Fernando Martinez

    Excelentes productos y servicio. El envío hasta mi domicilio fue realmente rápido. No demoran mucho en hacer la entrega. Además, todo llega en muy buen estado. Esta es la tercera vez que compro acá y nunca he tenido algún inconveniente. Además, los productos son muy buenos, la calidad es increíble.

  3. Valorado en 4 de 5

    Sandra Gutiérrez

    Excelente la marca, tienen cosas muy buenas. Me parece que consigues aquì productos de muy buena calidad. No sabía que podía encontrar tanta variedad de diseños para un tipo de producto. puedo pasar un buen rato revisando la web pues ofrecen cosas muy geniales. Los recomiendo totalmente.

  4. Valorado en 4 de 5

    Cristal Acevedo

    Me gustó mucho este modelo, me pareció genial para tenerla en casa. Es bastante cómoda y práctica para guardar. Se siente bastante segura. Me parece que el material es muy resistente. Pronto compraré otras cosas más porque me ha encantado todo. Muy buen catálogo.

  5. Valorado en 5 de 5

    José Manuel Gómez

    Muy buenos productos, la calidad es excelente. El trato del personal es muy lindo. Son realmente amables. Esta es la segunda vez que compro acá y pedí envío hasta mi domicilio. Todo llegó en excelente estado. La escalera es de muy buena calidad. Es bastante estable, el material me parece muy resistente. Un muy buen producto.

  6. Valorado en 5 de 5

    Maria Elena Ramírez

    Recomiendo esta marca. Son bastante eficaces y entregan todo super rápido. Los productos que compras llegan en excelente estado, sin un rasguño. Me gustó mucho el material de la escalera. Pienso que es basstante resistente por lo cual, la escalera durará un buen tiempo.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *