Práctica de Acero 2 escalones

$ 99
$ 99

Medidas:

0.46 Alto (m) Peso 3.5 kg. Capacidad 150 kg.

Descripción:

  • Escalera pequeña plegable de dos escalones antiderrapante, útil en el hogar y taller
  • Tacones antiderrapantes
  • Entrepaño de acero antiderrapante
  • Patas traseras unidas para mayor resistencia
  • Cómodo barandal forrado de hule
  • Hecho en Méxcio

5 Opiniones Práctica de Acero 2 escalones

  1. monica vergara

    Los envìos a domicilio son una excelente opción para quienes no tenemos tiempo de pasar por la tienda. Me parece que en general ofrecen un servicio increìble, los recomiendo totalmente porque me parece que ofrecen productos de excelente calidad. Además, el material del que están hechos es muy bueno.

  2. Fania Castillo

    Me encantó este modelo. Me pareceuna opción muy cómoda y segura. La compré para tenerla en casa, usualmente la necesito para llegar mejor a algunos lugares cuando estoy limpiando. Por eso también buscaba un modelo resistente pero que también fuera más cómodo. Este está genial.

  3. Anahí Muñoz

    Me encuentro en Municipio de Ecatepec y la verdad la entrega fue muy rápida. Me parece que prácticamente no demoran en hacer llegar los productos. Haces la compra y al otro día ya los tienes en la puerta de tu casa. Me encanta todo lo que tienen. Los recomiendo pues, no sólo ofrecen calidad sino también excelentes precios.

  4. Angeles Medina

    Excelentes los productos, tienen un catálogo muy amplio. La página web me encantó, me parece que es muy fácil encontrar los artículos que tienen, están muy bien clasificados y el proceso de compra no es difícil. Es bastante sencillo realizar una compra.

  5. Maura Roldán

    Usualmente no confìo mucho en los envìos a domicilio, usualmente no le dan el trato adecuado a los productos y suelen llegar un poco mal. Sin embargo, me parece que los chicos de taner son super responsables. Las entregas son geniales y super puntuales, todo llega perfecto.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *