Entrepaño 20 Carga Media

$ 99
$ 99

Medidas:

20 Ancho x 85 Largo Carga Media

Descripción:

Entrepaños de 20 Ancho x 85 Largo con Refuerzo Central para una capacidad aprox. De 80 kg.

  • Entrepaños con refuerzo central para mayor capacidad de carga
  • Al ser desmontable tiene la posibilidad de obtener una gran cantidad de combinaciones
  • Armado Sencillo
  • Artículo Desmontable en su totalidad
  • Requiere Tornillos para su armado
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Entrepaño 20 Carga Media

  1. Ing. Palacios

    La atención de los chicos de Taner es muy buena. Tienen una plataforma web genial y muy intuitiva para quien entre a ver y comprar los artículos. Le ofrecen al cliente muchos métodos de pago y luego la ventaja de enviarlo hasta donde uno desee. Son muy rápidos y efectivos. Ofrecen un muy buen servicio. Estamos muy agradecidos con todo.

  2. Ernesto Padilla

    Estos estantes son muy prácticos, se adaptan fácilmente a lo que uno pueda necesitar. Están buenísimos para ahorrar espacio y distribuir mejor cada cosa y en un lugar específico. El hecho de poder comprar piezas extras, como el entrepaño, es una gran ventaja. En general ofrecen una variedad muy buena de productos y soluciones para los espacios.

  3. Pedro Cañas

    Es muy fácil de armar. Se adapta fácilmente a las necesidades que uno pueda tener en una tienda con respecto al espacio. Es una excelente opción tienes poco espacio en un local y necesitas distribuir todo de la mejor forma para que los clientes vean todo lo que les puedes ofrecer.

  4. Hernán Romero Barba

    El envío es muy rápido. Lo hacen justo en el tiempo que te dicen que será. Al momento de la entrega son muy amables y atentos. La atención y el servicio que ofrecen es muy bueno. Tiene mucha paciencia y trabajan para brindar un muy buen servicio. Comprar con ellos es hacer una compra rápida, fácil y segura.

  5. Samuel

    El diseño de estos estantes es súper práctico. Puedes elegir la disposición entre cada entrepaño. Es muy práctico. Si quieres agregar otros entrepaños, puedes hacerlo. Hacer el pedido es muy sencillo, no supone mayor inconveniente. Son un equipo muy atento y dispuesto a dar respuesta a todas tus dudas.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *