Entrepaño 30 Carga Media

$ 99
$ 99

Medidas:

30 Ancho x 85 Largo Carga Media

Descripción:

Entrepaños de 30 Ancho x 85 Largo con Refuerzo Central para una capacidad aprox. De 80 kg.

  • Entrepaños con refuerzo central para mayor capacidad de carga
  • Al ser desmontable tiene la posibilidad de obtener una gran cantidad de combinaciones
  • Armado Sencillo
  • Artículo Desmontable en su totalidad
  • Requiere Tornillos para su armado
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Entrepaño 30 Carga Media

  1. Pablo Pérez H.

    El envío hasta Ecatepec es muy rápido. No demoran mucho en hacer cada entrega. Son muy atentos y responsables. Cuando hacen la entrega descargan todo con el cuidado debido. Además, de necesitar ayuda, colaboran contigo para trasladar tus pedidos a otros espacios. Quedamos muy satisfechos con la atención.

  2. Viviana Tapia

    Es muy fácil adquirir piezas extra. El precio de cada artículo es justo. Nos ha gustado que en general es muy fácil adquirir cualquier artículo para modificar el original que compramos. Además, todo ha resultado de muy buena calidad. Tienen también a favor que ponen a disposición una plataforma muy amigable.

  3. Ing. Salcedo

    Nos gustó mucho el trato que nos dieron los chicos que trajeron el pedido hasta nuestra empresa. Son muy pacientes. El envío en general fue muy rápido y resultaron ser bastante atentos. Con respecto a los productos, son de muy buena calidad. Es muy fácil armarlos.

  4. Isabel Martinez

    Los estantes son muy versátiles. Puedes adaptarlos sin mayor inconveniente a tus necesidades. Son ideales para ahorrar espacio y distribuir de mejor forma los productos en una tienda. También, si necesitas piezas extra, es sencillo pedirlas. Todo llega súper rápido y puntual. Pedimos el envío hasta Vallejo, y llegó justo en el tiempo que nos indicaron.

  5. Alfredo Rosales

    Comprar piezas extra para los estantes es súper sencillo. Luego, el envío es muy rápido. Los chicos que hacen la entrega son muy atentos y amables. Si llegas a necesitar alguna asesoría con algún producto o algo similar, te explican por el chat de la web. Ofrecen un muy buen servicio. No sólo tienen una atención increíble, sino muy buenos productos

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *