Entrepaño 30 Carga Pesada

$ 99
$ 99

Medidas:

30 Ancho x 85 Largo Carga Pesada

Descripción:

Entrepaños de 30 Ancho x 85 Largo con Refuerzo Central para una capacidad aprox. De 200 kg.

  • Entrepaños cerrados de uso pesado sostienen equipos y suministros firmemente en su lugar
  • Al ser desmontable tiene la posibilidad de obtener una gran cantidad de combinaciones
  • Entrepaños con refuerzo central para mayor capacidad de carga
  • Armado Sencillo
  • Artículo Desmontable en su totalidad
  • Requiere Tornillos para su armado
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Entrepaño 30 Carga Pesada

  1. Patricia Ramírez

    La atención es de primera. Son muy atentos y cordiales. Resuelven todas las dudas que puedas tener de manera casi inmediata. Los productos que ofrecen son de muy buena calidad, son resistentes y muy firmes. Los precios son muy buenos con respecto al producto que ofrecen. Definitivamente pagas por calidad, además, son hechos en México.

  2. Carlos Vega

    No sólo tienen productos increíbles que se adpatan muy bien a lo que uno puede buscar para su oficina. Sino que además ofrecen un excelente servicio. Son atentos y cordiales. Tienen mucha paciencia para resolver cualquier duda o inconveniente. En general quedamos muy satisfechos. Son nuestra primera opción para comprar todo este tipo de artículos.

  3. Tito Figueroa

    Pedimos que nos trajeran los estantes y otros accesorios que necesitábamos hasta Miguel Hidalgo. Recién estamos abriendo un nuevo local y necesitábamos lo más pronto posible todos los estantes. La entrega fue justo en las fechas que nos indicaron. Son muy responsables y atentos.

  4. Karla Trueba

    Hicimos el pedido para que fuera enviado a Colonia Magdalena Mixiuca. Llegó justo en la fecha que nos indicaron. No demoran casi nada haciendo las entregas de las encomiendas. Además, sus productos son geniales porque puedes adaptarlos fácilmente a lo que sea que necesites. La altura, la distancia entre los entrepaños, incluso la cantidad de entrepaños. Todo es adaptable.

  5. Ezequiel Cárdenas

    Necesitábamos algunos estantes para nuestra tienda. Teníamos tiempo buscando algunos que se adaptaran mejor a lo que necesitábamos para nuestra tienda. Estos son ideales porque son muy versátiles. Son un a muy buena opción para ahorrar espacio y mostrar la mayor cantidad artículos.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *