Entrepaño 45 Carga Media

$ 99
$ 99

Medias:

45 Ancho x 85 Largo Carga Media

Descripción:

Entrepaños de 45 Ancho x 85 Largo con Refuerzo Central para una capacidad aprox. De 80 kg.

  • Entrepaños con refuerzo central para mayor capacidad de carga
  • Al ser desmontable tiene la posibilidad de obtener una gran cantidad de combinaciones
  • Armado Sencillo
  • Artículo Desmontable en su totalidad
  • Requiere Tornillos para su armado
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Entrepaño 45 Carga Media

  1. Manuel Ortega

    Nuestra oficina está ubicada en Colonia Anzures. Pedimos el envío hasta acá y fue muy rápido. No demoraron mucho. Luego, hicimos un segundo pedido con este entrepaño y el envío fue igual de rápido. Son muy eficaces y hacen muy bien su trabajo.

  2. Dafne Martínez

    Es una excelente solución para organizar muy bien diferentes artículos y ahorrar espacio. Son muy estables y de muy buena calidad. Soportan cantidades importantes de peso y no hay ningún inconveniente. Me gustó mucho que el envío fue rápido y justo en el tiempo que dijeron desde un principio.

  3. Pablo José Pérez

    Quedamos muy satisfechos con el servicio prestado por el equipo de Taner. En general ofrecen productos de muy buena calidad. El estante era justo lo que necesitábamos, algo que se pudiese complementar con otros accesorios. También, nos gustó mucho que la atención es de primera calidad.

  4. Ing. Salcedo

    Tenemos oficinas en Zona Rosa y en Colonia Condesa. A ambos sitios el envío fue muy rápido. No demoraron más de lo acordado al momento de la compra. De igual forma, los estantes son muy fáciles de armar, el producto llegó completo y a tiempo.

  5. Johan Tarazona

    Pedimos el estante y nos fijamos que podíamos adaptar los niveles a la distancia que quisiéramos. Decidimos comprar piezas extra pero por internet. La compra fue realmente rápida y super sencilla. La plataforma que tienen en la web es muy amigable. Una gran atención tanto en la tienda como online.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *