Entrepaño 60 Carga Media

$ 99
$ 99

Medidas:

60 Ancho x 85 Largo Carga Media

Descripción:

Entrepaños de 60 Ancho x 85 Largo con Refuerzo Central para una capacidad aprox. De 80 kg.

  • Entrepaños con refuerzo central para mayor capacidad de carga
  • Al ser desmontable tiene la posibilidad de obtener una gran cantidad de combinaciones
  • Armado Sencillo
  • Artículo Desmontable en su totalidad
  • Requiere Tornillos para su armado
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Entrepaño 60 Carga Media

  1. Daniel Lugo

    Estamos en Naucalpan y pedimos que nos enviaran hasta acá. Pensamos que tardarían más pero honestamente cumplieron con el plazo que nos indicaron en un principio. Todo fue muy rápido y sencillo. Nos atendieron muy bien, fueron realmente atentos y amables. Quedamos muy contentos con el servicio de Taner.

  2. Berenise García

    Los envíos son muy puntuales. En el tiempo que te indican desde el principio es en el que te llegará lo que pediste sin ningún contratiempo. Son muy atentos responsables. Cada consulta que pueda haber la responden con paciencia y amabilidad. Nos gustó mucho la atención, incluso cuando es todo por internet.

  3. andres medina

    Son muy atentos y responsables. En principio las dudas que puedas tener las resuelven sin mayor inconveniente. Te asesoran muy bien y te ayudan a escoger mejor lo que realmente puedas necesitar. En general estamos muy satisfechos con el servicio brindado. Andrés desde Zona Rosa.

  4. Juana Monascal

    Todo fue super rápido. El proceso de compra es muy sencillo. Te atienden muy bien y no hay ningún inconveniente con la entrega. Cuando descargan la mercancía tienen el cuidado debido. Además, los chicos que hacen la entrega son muy amables y atentos. Nos gustó mucho comprar con Taner.

  5. Alfredo Jugador

    Hicimos el pedido y necesitábamos que nos enviaran hasta Colonia Agrícola Oriental. Fue realmente rápido todo. Nos llegó todo en el tiempo que dijeron que nos lo entregarían. En general estamos muy satisfechos. Volveremos a comprarles otras cosas para nuestra tienda.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *