Entrepaño 60 Carga Pesada

$ 99
$ 99

Medidas:

60 Ancho x 85 Largo Carga Pesada

Descripción:

Entrepaños de 60 Ancho x 85 Largo con Refuerzo Central para una capacidad aprox. De 200 kg.

  • Entrepaños cerrados de uso pesado sostienen equipos y suministros firmemente en su lugar
  • Al ser desmontable tiene la posibilidad de obtener una gran cantidad de combinaciones
  • Entrepaños con refuerzo central para mayor capacidad de carga
  • Armado Sencillo
  • Artículo Desmontable en su totalidad
  • Requiere Tornillos para su armado
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Entrepaño 60 Carga Pesada

  1. Dorangel Soto

    Son personas muy atentas y amables. Son responsables y todo lo entregan en el tiempo acordado. Les hemos hecho varios pedidos y todo ha llegado en el tiempo que se ha acordado previamente. Nos gustó mucho el servicio prestado. Estamos muy contentos con el servicio que brindan. Definitivamente, les compraremos de nuevo.

  2. Mario Hernández

    Pedimos que nos enviaran hasta el Centro y el pedido llegó muy rápido. Son responsables y cumplen con todo lo que te indican desde el principio. Estamos muy satisfechos con el servicio que prestan y los productos que ofrecen. Realmente son precios que valen la pena pagar. Tienen muy buen servicio y excelentes productos.

  3. Carlos

    El envío fue muy rápido. Pedimos que nos hicieran llegar hasta Municipio de Naucalpan y llegó en la fecha que nos indicaron desde el principio. Luego, al momento de descargar todo fueron muy cuidadosos, no sólo con los productos que recién adquiríamos sino con el espacio en donde los pondríamos. Estamos muy satisfechos con el servicio prestado.

  4. Mayela García

    Desde un principio nos gustó la página web, lo fácil que es encontrar cada artículo y luego que tengan un chat que responden rápidamente. Ofrecen una muy buen atención al público. Estamos muy contentos con el servicio prestado. Cuando hacen la entrega son muy eficaces y cuidadosos con tus pedidos.

  5. Germán Bustos

    La página web es genial. Es muy fácil de entender. Nos gustó que tienen varias formas de pago. Luego, los productos son de muy buena calidad. Están hechos de muy buen material. Son resistentes y los estantes particularmente tienen muy buena estabilidad.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *