Poste 2.20 Cal. 18

$ 99
$ 99

Medidas:

2.20 de Altura y Ángulos de 3.5×3.5

Descripción:

Carga Media

  • Ajustable a su altura ya que en este Artículo se puede hacer corte y quedar a la altura deseada
  • Requiere Tornillos para su armado
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Poste 2.20 Cal. 18

  1. CLARA CAVERO

    La atención por WhatsApp es de primera calidad. Responden todas tus dudas en un chat. Te asesoran muy bien y si necesitas algo muy específico, te indican qué puedes comprar para adpatarlo a lo que sea que necesites. Nos ha gustado mucho el servicio que brindan y los productos que tienen.

  2. Celso Martinez

    Pedimos envío hasta Magdalena Mixiuca y todo llegó justo en la fecha que nos indicaron cuando realizamos la compra. Son muy responsbles y organizados. Definitivamente son de confiar, puedes comprar cualquier cosa teniendo fe en lo que te indican con respecto al producto. Estamos muy satisfechos. tanto con los productos como con la atención bridada.

  3. Alondra Jimenez

    Hace algún tiempo compramos unos estantes y decidimos modificar la forma de uno de ellos. Adquirir piezas extras es súper sencillo. Son muy serviciales y te asesoran muy bien al momento de la compra. También, si llegas a necesitar que te expliquen como ensamblar algunos de los estantes, ellos sin duda te ayudan a resolver el inconveniente que puedas tener.

  4. Nestor Parra

    El envío hasta Cerro de la Estrella fue rápido. Lo que pedimos era justo lo que esperábamos. Se adapta perfectamente a las necesidades que tenemos. El estante es perfecto para ahorrar espacio y crear pasillos en nuestra tienda. Nos gustó mucho que los entrepaños se pueden mover fácilmente y es posible comprar piezas extra.

  5. Carla Morales

    Pedimos envío hasta Naucalpan y resultó ser super rápido. Al momento de realizar la compra coordinamos una fecha de entrega y la cumplieoron al pie de la letra. No se tardaron nada en hacer llegar el pedido hasta nuestra dirección. Son muy responsables y rápidos con todo. Tienen un muy buen servicio para ofrecer.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *