Poste 2.40 Cal. 14

$ 99
$ 99

Medidas:

2.40 de Altura y Ángulos de 3.5×3.5

Descripción:

Carga Pesada

  • Ajustable a su altura ya que en este Artículo se puede hacer corte y quedar a la altura deseada
  • Requiere Tornillos para su armado
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Poste 2.40 Cal. 14

  1. Ignacio

    Podemos decir que estamos realmente contentos con el servicio brindado por los chicos de Taner. Son un muy buen equipo, responsables y muy atentos. Te ofrecen muy buenas soluciones y super prácticas. Luego, tienen productos muy buenos. Eso definitivamente nos terminó de enganchar. De necesitarlo, definitivamente les volveremos a comprar.

  2. Ing. Salcedo

    Desde hace algún tiempo necesitábamos organizar algunos espacios en nuestra empresa. Teníamos un montón de cosas desordenadas. Encontramos estos estantes y resultaron ser perfectos para ahorrar espacio y distribuir mejor las cosas de la manera más ordenada. Todo el material que tenemos está mucho mejor ubicado.

  3. Juan Carlos

    Nos entusiasmó a comprar el hecho de que son muy atentos. Las dudas que teníamos con respecto a la forma de compra, las resolvieron sin mayor problema. Todo fue muy sencillo. Nunca antes habíamos comprado por internet y definitivamente ellos nos ayudaron a confiar un poco más en este tipo de intercambios. Estamos muy contentos.

  4. Osvaldo Natim

    Queríamos estantes metálicos por encima de los plástico porque el material suele resistir más. Estos de Taner son excelentes porque resisten el peso muy bien, tienen gran estabilidad y también puedes comprar piezas extras si las necesitas. Nos ha gustado mucho porque se adapta muy bien a lo que estábamos buscando.

  5. Mariano Alvarado

    Los precios en relación con los productos son muy buenos. Tienen productos de excelente calidad. Los envíos los hacen muy rápido y puedes pedir lo que necesites, siempre envían todo justo a tiempo. El personal de Taner es muy atento y paciente. Ofrecen muy buena asesoría.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *