Gancho cromado de 15cm

$ 99
$ 99

Medidas:

15 cm

Descripción:

  • Cuelgue productos, Empaques, Cuadros, Letreros, todo lo que pueda imaginar
  • Convierta sus paredes en un espacio para exhibir mercancía.
  • El Exhibipanel o Malla se venden por separado.
  • Organiza y exhibe tu mercancía.
  • Hecho en México.

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Gancho cromado de 15cm

  1. Román Balbuena

    Me encantaron cada una de las cosas que compré. Me parece que la calidad está muy buena. Consigues gran variedad de productos y a excelentes precios. Pienso que tienen diseños muy buenos y en realidad todo es bastante funcional, los diseños estàn excelentes pues todo se adapta muy bien a lo que uno pueda necesitar.

  2. Gilberto Ruiz

    Me encuentro en Delegación Azcapotzalco y la entrega de los artículos fue realmente rápida. Me parece que demoraron muy poco en hacerme llegar mi compra. Los artìculos llegaron en perfecto estado. La descarga de cada producto del transporte donde trajeron fue rápida y tuvieron mucho cuidado, había comprado una vitrina también y la verdad estoy muy satisfecha con todo.

  3. Pablo Cabrera

    En cuanto a este tipo de productos me gusta comprarles, me parece que, no sólo tienen una excelente variedad de artículos y productos sino que también está genial que muchos de ellos son personalizables, si se quiere. puedes ajustar la altura de ellos segùn lo necesites o comprar piezas extras si quieres que tenga otros accesorios.

  4. Daniela Morelos

    Estoy en Zona Rosa y definitivamente me parece que los envíos a domicilio son una excelente opción. Traen todo hasta el domicilio que indicas super rápido. Demoran muy poco en hacer llegar cada productos. Son realmente eficaces, pues son rápidos incluso para descargar la mercancía.

  5. Delia Fabiola

    La calidad está bastante buena. Me gustaron un montón de cosas de esta tienda. Me parece que tienen muy buenos artículos. En general consigues artículos muy interesantes a muy buenos precios. He remodelado mi tienda y he comprado muchas de las cosas que he necesitado por acá.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *