Gancho pintado de 20cm

$ 99
$ 99

Medidas:

20 cm

Descripción:

  • Cuelgue productos, Empaques, Cuadros, Letreros, todo lo que pueda imaginar
  • Convierta sus paredes en un espacio para exhibir mercancía.
  • El Exhibipanel o Malla se venden por separado.
  • Organiza y exhibe tu mercancía.
  • Hecho en México.

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Gancho pintado de 20cm

  1. César Hernández

    Hace unos días compré en esta tienda, me encantó todo lo que tienen. Los productos son excelentes, me parece que hay gran variedad de productos. Además, el servicio de entrega a domicilio está muy bueno. Son realmente eficaces, todo llegó super puntual. Estoy ubicado en Cuahutemoc y la verdad debo decir que el servicio es excelente.

  2. Tahina Lozano

    Todo es excelente, me parece que tienen una variedad muy buena de productos. Los botes son excelentes, los contenedores, todo. Compré este organizador pero no sabía que también vendían de estos. Me pareció que el precio estaba bastante bueno. Son una excelente opción, definitivamente.

  3. Sergio Marcano

    Me gusta mucho esta marca porque he comprado diferentes artículos para tienda con mucha facilidad. Todo lo que he necesitado lo he encontrado en un solo sitio. No solo ofrecen productos excelentes sino que también le brindan comodidad a sus clientes. Excelente tienda!

  4. Javier Hernández

    Recomiendo totalmente los productos de esta marca, me parece que tienen gran variedad de artìculos. La calidad de sus productos es excelente. Se nota que son de muy buena calidad. Todo lo que he ido comprando para mi tienda me ha resultado exclente. Es una marca que recomiendo.

  5. Manuel Gil

    Estoy en Delegación Miguel Hidalgo, tengo una tienda, recién la estoy remodelando y quise comprar otros de estos. Me gustó mucho que tienen gran variedad de productos. Compré también otros productos que precisaba.para la tienda. En general me parece uqe son una muy buena opción para comprar este tipo de productos.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *