Escalera Industrial de Fibra de 32 Escalones

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 8.84 (m) Peso 35.8 kg. Capacidad 136 kg

Descripción:

Seguras para uso eléctrico, Escalera industrial para mayor altura,
Patas antiderrapantes

  • Peldaño sellado al riel para mayor seguridad
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
    Tacones de hule
  • Doble seguro de gravedad
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Hecho en México

5 Opiniones Escalera Industrial de Fibra de 32 Escalones

  1. Sarahí Cañas

    Excelente la calidad de los productos de Taner. La escalera me encantó pues me parece que es súper resistente y estable. No se resbala y realmente te sientes seguro en ella. Los otros productos que ofrecen, particularmente aquellos que son para el hogar, son muy buenos también. Los Toppers y jarras están geniales.

  2. Domingo Ruiz

    Los productos de Taner son muy buenos. La calidad de cada artículo es excelente. Tengo un tiempo comprando acá y me parece que ofrecen productos excelentes. También, la escalera está muy buena. Pienso que es bastante cómoda y fuerte.

  3. José Castillo

    Muy buenos los productos de Taner. Tienen muchísima variedad de productos. Me parece que ofrecen artículos de buena calidad. Me encanta que consigues muchas cosas. Lo último que he comprado fueron algunos estantes y la escalera. Excelente todo, la calidad muy buena.

  4. Susana Lugo

    Recomiendo los productos de esta marca. Me parece que tiene un catálogo muy bien surtido. No te ofrecen un solo diseño de algo particular sino que de verdad puedes escoger según lo que necesitas. Me encantó esta marca. Buenos precios y muy buena calidad.

  5. Carlos Higareda

    Estoy en Colonia Cerro de la Estrella, solicité el envío hasta mi domicilio y la verdad me pareció un servicio increíble. Pienso que son realmente eficaces. Todo llega en perfecto estado. Son una excelente opción en cuanto a buen servicio y excelentes productos. Los recomiendo.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *