Escalera Industrial de Fibra de 36 Escalones

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 9.75 (m) Peso 38.9 kg. Capacidad 136 kg.

Descripción:

Seguras para uso eléctrico, Escalera industrial para mayor altura,
Patas antiderrapantes

  • Peldaño sellado al riel para mayor seguridad
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
    Tacones de hule
  • Doble seguro de gravedad
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Hecho en México

 

5 Opiniones Escalera Industrial de Fibra de 36 Escalones

  1. Verónica Valero

    Los precios que ofrece la marca son muy buenos. Me parece que es una excelente opción pues realmente vale la pena pagar por sus productos. Además, brindan una excelente atención. Totalmente recomendada la marca

  2. Anastasia Montalvo

    Los productos de taner son increíbles. La calidad de las cosas que tienen es bastante buena. Pienso que encuentras cosas increíbles y a muy buen precio. Me parece que es una excelente opción para adquirir este tipo de productos y pagar por calidad.

  3. Alejandro Uribe

    Excelente la calidad de las escaleras. Me parece que el material del que están hechas es muy bueno. Además, son bastante resistentes. No sientes que te vas a caer de ellas o que son inseguras. La verdad me pareció una excelente compra. Muy buenos los productos de esta marca.

  4. Luis Mendieta

    Me encuentro en Delegación Iztapalapa y la verdad las entregas son super rápidas. Hice mi compra y al día siguiente, como habíamos acordado, me hicieron llegar las cosas que compré. Me parece que son excelentes. Una marca con buenos productos y un servicio de primera calidad.

  5. Manuel Huerta

    La calidad de los productos de Taner es muy buena. Me parece que los productos que tienen realmente son de primera calidad. Ofrecen artículos increíbles y con un diseño bastante bonito. Además de las escaleras, recomiendo totalmente los estantes, son bastante versátiles y funcionales.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *