Escalera Industrial de Fibra de 40 Escalones

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 10.67 (m) Peso 42.6 kg. Capacidad 136 kg.

Descripción:

Seguras para uso eléctrico, Escalera industrial para mayor altura,
Patas antiderrapantes

  • Peldaño sellado al riel para mayor seguridad
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
    Tacones de hule
  • Doble seguro de gravedad
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Hecho en México

5 Opiniones Escalera Industrial de Fibra de 40 Escalones

  1. Norma Bautista

    Tienen precios muy buenos. Me parece que además de tener excelentes opciones en cuanto a costos también tienen variedad de productos. Consigues de todo un poco y la verdad cubren distintos rubros: oficinas, hogar, industria, empresas. Todo excelente

  2. Israel

    Excelente la marca. Me parece que tienen muy buenos precios. La calidad de sus productos es de primera. La escalera es bastante resistente y de un muy buen material. Si bien entre todas las opciones que tienen esta era la que mejor me iba, los otros modelos están geniales.

  3. Santos Finol

    Me encantaron los productos de aquí. Pienso que tienen gran variedad de artículos. Consigues productos excelentes y super resistentes. Las escaleras son excelentes, me parece que son una excelente opción en cuanto a precio y calidad. Una excelente marca, pronto compraré otras cosas que preciso.

  4. Alberto

    Mi nombre es Alberto Nazca, estoy en Colonia Cerro de la Estrella. Me encantó el servicio de entrega, me parece que todo llega super rápido. Son personas bastante eficaces y en general tienen productos excelentes. Me encantó la marca.

  5. Pedro Moreno Montes

    Mi nombre es Pedro Moreno, hace algún tiempo compré y definitivamente quise volver a comprar aquí. Me parece que son una muy buena opción en cuanto a precios y calidad. Me encanta la variedad de artículos que tienen. Son reales, es buena marca y tienen variedad y calidad.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *