Escalera Profesional de Fibra de 28 Escalones

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 7.62 (m) Peso 26 kg. Capacidad 102 kg.

Descripción:

Seguras para uso eléctrico, Escalera industrial para mayor altura,
Patas antiderrapantes

  • Peldaño sellado al riel para mayor seguridad
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
    Tacones de hule
  • Doble seguro de gravedad
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Hecho en México

5 Opiniones Escalera Profesional de Fibra de 28 Escalones

  1. Selene Cantoral

    Los productos que tienen son bastante buenos pienso que es una buena opción comprar aquì. Si tienes dudas con los envíos a domicilio puedo decir que sin excelentes. Las entregas son rápidas y todo llega en perfectas condiciones. Además, los chicos son muy amables.

  2. Janina Lugo

    Estoy muy contenta con la atención brindada. Me parece que son una buena opción en cuanto a precios y calidad. Además tienen excelentes opciones de productos. Es un catálogo muy amplio el que tienen y puedes conseguir justo lo que necesites.

  3. Teresa Viloria

    Estoy en Delegación Iztapalapa y la verdad me encantó el servicio de entrega a domicilio. Me parece que todo lo hacen llegar super puntual, no te hacen esperar casi nada por tu compra y todo llega en muy buenas condiciones. Antes, me ha pasado que no recibo los productos bien pero con esta marca, no sucedió. Excelentes.

  4. Helga Rodriguez

    Recomiendo esta marca, me parece que tienen un servicio muy completo para sus clientes. Consigues gran variedad de artículos y productos y con diseños variados. También, tienen productos de muy buena calidad. Súper resistentes y realmente muy bien hechos.

  5. Ana Paula García

    Excelentes las entregas a domicilio. Me parece que son super rápidos para hacer llegar los productos hasta el destino que indicas. Buenos precios y muy buenos los productos. Realmente los recomiendo. Ana Paula desde Colonia Condesa.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *