Bote Baby Mediano

$ 99
$ 99

Medidas:

12 Diametro x 12 Alto

Capacidad:

0.95 Lts

Descripción:

Traslada alimentos de forma higiénica , fácil, y sin derrames

  • Tapa de Rosca la cual ayuda a cerrar con seguridad el topper
  • Plástico clarificado que ayuda a identificar los alimentos fácilmente
  • Diseño práctico, y colores que lucirán increíbles en tu cocina o despensa
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Bote Baby Mediano

  1. Octavia Parra

    Me parece que esta marca es una opción excelente para comprar este tipo de artículos de plástico. Es fácil conseguir distintos productos para el hogar. En casa tengo varios Toppers y un estante de esta marca, ambas cosas me han parecido geniales. Recomiendo la marca.

  2. Marvin

    Me gusta mucho esta marca, me parece que tienen gran variedad de productos y tanto la tienda como la página web me han parecido excelentes. Todo super lindo, se nota que la calidad es bastante buena y los productos me parecen muy funcionales. Una buena opción para comprar estas cosas.

  3. Mabel Gutiérrez

    Todo lo que tienen está increíble. Me parece que tienen productos de muy buena calidad. Por acá tengo algunos toppers excelentes, los botes también los recomiendo totalmente, el material está muy bueno y no se derraman o se abren con facilidad. Productos cinco estrellas.

  4. Itatí Nájera

    Tengo un par de estos y unos más pequeños y me gustaron un montón. Me parecen cómodos y lindos, además, el líquido no se derrama con facilidad. Lo uso para llevar sopas al trabajo y no he tenido nunca un accidente con la comida en la lonchera. Están geniales.

  5. Octavio Lepaje

    Los envío hasta Colonia Condesa son muy rápidos las entregas son super puntuales y en general me parece un servicio muy bueno. Tienen productos super lindos y de muy buena calidad. Los recomiendo también porque los precios se adaptan muy bien a los productos que ofrecen

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *