Jarra Connie Chica

$ 99
$ 99

Medidas:

11.5 Diametro x 19 Alto

Capacidad:

1.3 Lts

Descripción:

Producto básico en la mesa para nuestras comidas

  • Diseño funcional y colores de temporada
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Jarra Connie Chica

  1. Dayana Torrado

    Esta marca está genial. Tienen productos increíbles. Las entregas a domicilio son una opción muy buena. Me parece que son realmente eficaces. Todo llega en perfecto estado y a tiempo. Me encuentro en Colonia Cerro de la Estrella y al día siguiente de hacer la compra todo llegó hasta mi dirección.

  2. Diana Colonia Contreras

    Actualmente estoy abriendo un negocio en Colonia Magdalena Contreras y todo llegó realmente rápido. Las encomiendas llegan al día siguiente de hacer las compras, son muy eficaces. Me parece que prestan un servicio increíble. Los recomiendo.

  3. Sarahit González

    Muy buena la marca, tienen un catálogo muy amplio de productos. Encuentras gran variedad de artículos y a excelentes precios. No es la primera vez que compro y, cada vez que compro algo nuevo, me parece que encuentro artículos mejores. Excelente y super recomendada.

  4. Tania Antolinez

    Me gustaron mucho estas jarras. Son muy lindas y tienen buena capacidad. En casa hacemos muchos jugos de distintas frutas y nos viene buenísimo. Por eso, decidimos comprar cinco de estas y una de las grandes. La tapa no se sale cuando te sirves el jugo, cosa que a veces pasa con otras. Muy buena calidad y precio.

  5. Julio Ibarra

    Los envíos a domicilio están muy buenos. Me parece que la entrega es genial. Todo es super rápido, al día siguiente ya tienen tu pedido en la puerta de tu casa. Excelente la atención, super atentos, increíble el servicio. Me encanta mucho esta marca.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *