Lonchera Escolar

$ 99
$ 99

Medidas:

9 Ancho x 24 Largo x 22 Alto

Descripción:

Excelente opción para los mas pequeños de casa

  • Fabricado en Polipropileno de Alto Impacto
  • Fácil de Limpiar e Higiénica
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Lonchera Escolar

  1. Jose Luis Villegas

    Muy buena la calidad de sus productos, tienen diferentes diseños y todo muy bonito. Me parece que son una opción increíble para comprar diferentes productos. La atención que prestan es bastante buena, creo que en ese sentido también son geniales.

  2. Analía Gámez

    Estoy en Colonia Cerro de la Estrella y me ha encantado todo lo que tienen. Me parece que los productos que consigues en esta tienda son excelentes. La calidad de los artículos está bastante buena. Hay una variedad excelente y las entregas a domicilio están geniales.

  3. Lorena Higareda

    Me encantó esta lonchera para mi hijo. Su color favorito es el rojo y le gustó mucho cuando se la compré. Es de muy buen material, ya se le ha caido varias veces y ha resistido muy bien los golpes. Además, le resulta muy cómoda para llevar a la escuela. Una excelente compra a muy buen precio.

  4. Isaac Salinas

    Esta tienda es una excelente opción para comprar diferentes artículos tienen un sin fin de productos. Me parece que la calidad de sus artículos es bastante buena. Consigues mucha variedad de precios también. Me parece que es una excelente opción para comprar cualquier cosa que se necesite.

  5. Nathalia Botero

    Tengo varias cosas de esta tienda y me parece que la calidad de los productos es muy buena. Consigues gran variedad de artículos y la verdad todos son de muy buena calidad. Sus productos son duraderos y super bonitos. Pagas por calidad al comprar en esta tienda.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *