Locker de 5 puertas

$ 99
$ 99

Medidas:

45 Ancho x 38 Largo x 1.80 Alto

Descripción:

Fabricado en lamina cal. 24 con refuerzos cal. 22 y cal. 18

  • Fabricado con materiales resistentes y de la mas alta calidad
  • Resguardan de manera efectiva y segura los objetos de tu personal o tus clientes
  • Excelente opción para evitar extravíos
  • Rejillas de ventilación que permiten el flujo de aire
  • Jaladera y porta-candado
  • Cada puerta cuenta con un refuerzo colocado de manera vertical
  • Cuenta con rejillas de ventilación tipo persiana con 3 rejillas colocadas en la parte superior de cada puerta
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Locker de 5 puertas

  1. Aldemar

    Muy buena la marca. Me gusta la variedad de productos que tienen. Me parece que es fácil encontrar de todo. Hay muchos artículos y de diferentes diseños. Además. los envíos a domicilio me gustaron mucho. Me parece que son muy rápidos y entregan todo en perfecto estado. Los recomiendo.

  2. Emmanuel Ortiz

    Excelente todo. Me gustó mucho la marca y el servicio de envío a domicilio. Estoy en Cuahutemoc y me hicieron la entrega más rápido de lo que esperaba. Me gustó mucho la atención que me brindaron. En general recomiendo esta marca porque son super atentos y eficaces, además, tienen muy buenos precios.

  3. Luis

    Altamente recomendada esta marca, Encuentras muchas cosas, muchos diseños y prodcutos diferentes. Para la tienda compramos estos lockers, nos gustaron para que los clientes dejen sus cosas antes de entrar. Es más cómodo para ellos y nosotros. Recomendamos también el envío a domicilio, las entregas son super puntuales.

  4. Agustina Sánchez

    Mi nombre es Agustina, estoy en Azcapotzalco. Esta es la tercera vez que compro, me parece que tienen muy buena calidad de productos. Es bastante fácil encontrar todo lo que uno necesita para acomodar un almacén y mantenerlo en orden. Me encanta todo, la calidad es bastante buena. Recomiento totalmente esta marca.

  5. Alma Luján

    Este locker me pareció una muy buena opción para que mis empleados guardaran sus cosas durante la jornada laboral. Así, mantento la parte de atrás del local en orden y no están regadas las cosas de los chicos, sino que todo está en su lugar y resguardado.

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *