Asnilla Pracktirack

$ 99
$ 99

Medidas:

45 Largo x 2.10 Alto

Descripción:

 

6 Opiniones Asnilla Pracktirack

  1. José Antonio

    Pedimos envío hasta Colonia Condesa y llegó en perfecto estado. Nos llegó el pedido completo y justo en el tiempo que nos dijeron al momento de la compra. Son muy puntuales con todo y responden al momento si llegas a tener alguna duda incluso luego de la compra. Estamos muy satisfechos con el servicio prestado.

  2. Alvaro Ramírez

    Cuentan con productos increíbles de muy buena calidad. Muy resistentes y super estables. Los racks no se tambalean. El diseño es muy cómodo y permite armar con facilidad los productos que venden. Ya hemos comprado antes otras cosas acá y definitivamente siempre quedamos muy contentos. Álvaro desde Municipio de Naucalpan.

  3. Alvaro Ramones

    Es un equipo de trabajo muy eficaz y responsable. Nos gustó la atención y el servicio que nos ofrecieron. Son muy atentos y ponen cuidado en cada detalle. Responden todas las dudas que puedas tener y te asesoran muy bien. Nos gustó mucho el servicio que nos brindaron. Estamos muy contentos también con la compra que hicimos.

  4. Zurima Montes

    Hacer cualquier pedido es muy rápido. Son responsables y atentos. Saben generar la confianza que uno necesita cuando hace compras por internet. Te envían casi en el momento y son super eficaces para la entrega. El envío hasta Municipio de Naucalpan fue rápido. Es una muy buena opción de compra.

  5. Laura Mendoza

    El diseño de los productos que tienen es increíble. Los estantes son muy fáciles de armar y se adaptan muy bien a lo que uno puede esperar de estos. También, están buenísimos para ahorrar un montón de espacio. En general nos han gustado mucho estos productos. Se prestan muy bien para modificarlos y adaptarlos mejor a las necesidades del espacio y lo que usarás para ocuparlos.

  6. Juan Morel

    Escribo desde Colonia Agrícola Oriental. Pedí el envío hasta mi tienda y todo llegó al día siguiente de hacer el pedido. Fueron muy rápidos, no sólo con el proceso de compra sino con la entrega. También me fijé que ponen mucha atención a cada detalle. Cuidan muy bien los productos y descargan todo con el cuidado debido.

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *