Mini Rack Malla

$ 99
$ 99

Medidas:

45 Ancho x 1.20 Largo x 1.80 Alto

Descripción:

Para un peso aproximado de 300 Kg. Por Nivel

4 Postes de 1.80 Alto,

5 Entrepaños con Malla de 45 Ancho x 1.20 Largo

  • Entrepaños de malla fabricados en una sola pieza
  • Convierta pasillos en espacios útiles y aumente el almacenamiento
  • Artículo Desmontable en su totalidad
  • Entrepaños ajustables de acuerdo a sus necesidades de almacenamiento y espacio
  • Facilita el control de Inventarios con un diseño innovador
  • Acceso y Localización de una manera práctica, ordenada y segura.
  • Fácil Transporte
  • Armado Sencillo
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Mini Rack Malla

  1. Amanda Piña

    Nos gustó mucho la atención de los chicos de Taner. Desde el momento de la compra, hasta que nos llegó todo lo que pedimos. Es muy fácil hacer los pedidos, realizar el pago y son muy puntuales para enviar los artículos. En general estamos muy satisfechos. Amanda desde Magadalena Contreras.

  2. Ingrid Salcedo

    Está perfecto para ahorrar espacio en lugares muy reducidos. Nos gustó porque es moldeable y los entrepaños se pueden disponer de la manera que uno quiera. También, son un poco más resistentes que los estantes de plástico. En nuestro almacén tenemos mercancía muy pesada y es más factible usar racks de este material que comprar otros.

  3. Mario Sifontes

    Son muy responsables con todo. La atención es muy buena. Son amables, atentos y pacientes. Responden cada duda que pueda surgir y atienden rápidamente por cualquiera de los canales que ponen a disposición. Los envíos también son muy rápidos y los hacen en el momento en que te indican. Estamos muy satisfechos. Mario desde Cuamatla

  4. Daniel Estrada

    Son muy útiles para mostrar mayor cantidad de productos en la tienda. Son muy seguros para mercancía frágil. Tienen muy buena estabilidad y eso ayuda a que no se tambalee y algún artículo caiga al piso y se rompa. Esto también es una gran ventaja para que los clientes puedan ver todo tranquilamente.

  5. Alfredo Rosales

    Antes no habíamos encontrado por internet el mini rack, pero esta plataforma es accesible, con el chat te asesoran de maravilla. Tienen varias formas de pago. Los envíos hasta Cuamatla son muy rápidos. Ellos cumplen con la fecha que indican desde un principio. Además, los artículos que ofrecen son de muy buena calidad. El rack tiene buen soporte y comprar piezas extras es muy sencillo.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *