Poste para Mini Rack

$ 99
$ 99

Medidas:

1.85 Alto y Ángulos de 3.5×3.5

Descripción:

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Poste para Mini Rack

  1. Alcira Muñoz

    Pedimos el envío hasta Insurgente Sur y llegó muy rápido todo lo que pedimos. Nos gustó mucho la atención. Son muy serviciales y pacientes. Responden a todas las preguntas que puedas tener sin mayor inconveniente. También tienen productos de muy buena calidad. Las cosas que compramos, ademñas del rack y algunos accesorios, nos han salido de muy buena calidad. Ya sabemos que son una opción muy segura.

  2. Manuel Aguilar

    El envío de los productos es muy rápido. No importa lo que compres, lo envìan en el momento que te indican desde un principio. Hemos hecho varias compras y la atención nunca cambia. Siempre son pacientes y amables. Saben responder las dudas y te asesoran muy bien según tus necesidades. Definitivamente, ofrecen muy buen servicio.

  3. Antonio Somoza

    Buen producto, resistente y con calidad. Los envíos son muy rápidos. La fecha que te indican cuando haces la compra, la cumplen al pie de la letra. No importa las dimensiones de lo que adquiriste, la atención siempre es muy buena. Son amables y muy atentos. De necesitar asesoría extra, el chat es una muy buena opción para resolver todas las dudas.

  4. Ulises Pérez

    Estamos muy contentos con el servicio. La atención es de primera, no hay de que quejarse. Son muy puntuales. Al momento de la entrega todo es muy fácil y rápido. Nunca hemos tenido ningún inconveniente. En general estamos muy satisfechos con la atención brindada. Los productos son excelentes. En general, son muy eficaces.

  5. Amanda

    Estamos muy satisfechos con la atención brindada. Nos ha gustado todo. El rack que compramos es de muy buena calidad. Adquirir piezas extras fue muy sencillo. Las instrucciones para armar cada artìculo son muy claras y precisas. Entonces armar cada artículo es muy fácil. Estamos muy contentos con la compra que hicimos.

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *