Practirack Inicial

$ 99
$ 99

Medidas:

45 Ancho x 90 Largo x 2.10 Alto

Descripción:

Para un peso aproximado de 400 Kg. Por Nivel

No requiere de Tornilleria

12 Vigas de 90 Largo

2 Asnillas de 45 Largo x 2.10 Alto

36 Tabletas de 45 Ancho x 15 Largo

  • Artículo Desmontable en su totalidad
  • Cada nivel de carga con una resistencia Aprox. de 400 kg.
  • Facilita el control de Inventarios con un diseño innovador y sofisticado
  • Acceso y Localización de una manera práctica, ordenada y segura.
  • No requiere tornillería
  • Armado Sencillo
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Practirack Inicial

  1. José Manuel Gómez

    Pedimos el envío hasta Municipio de Naucalpan y nos entregaron muy rápido todo. Fue muy sencillo hacer la compra. La página web es muy amigable y eficaz. Quedamos muy contentos con la atención tanto por el chat de la web como de los chicos que hacen la entrega. Son muy amables y tienen mucha paciencia.

  2. Saúl Figueroa

    La atención del equipo de Taner es impecable. Son muy pacientes, responden todas y cada una de tus dudas. Al momento de entregarte los productos, cuando haces la solicitud de envío a domocilio, son muy cuidadosos con los productos y con el espacio en donde despachan. Estamos muy satisfechos con la atención y el trato. De necesitar más cosas de este estilo, definitivamente nos pondremos en contacto con ellos.

  3. Xiomara Zamora

    Solicitamos el envío hasta Zona Rosa, llegó puntual, en el tiempo que establecieron desde el principio. Cuando trajeron el pedido hasta nuestra dirección tuvieron mucho cuidado con todo. Fueron muy amables y cordiales con nosotros. Estamos muy agradecidos con ellos porque, no sólo ofrecen productos de buena calidad sino que también son muy amables y pacientes. Sabemos que compraremos de nuevo en Taner.

  4. Javier

    Es muy sencillo de armar. Es bastantate resistente y por entrepaño puede sostener bastante peso. Terminamos de convencernos de comprarlo porque no requiere de tornillos. Esto nos pareció genial porque facilita el proceso de ensamblaje. Es una muy buena inversión.El producto es hecho en México, y la atención en increíble.

  5. N. Moreno Soto

    Tienen productos increíbles con diseños muy buenos y de calidad excelente. Los que precisan ser armados son sencillos de ensamblar. No tienen mayor complejidad. Este rack nos gustó porque no precisaba de tornillos, eso hizo mucho más sencillo armarlo y seguir las instrucciones. Nos gustan mucho las cosas que tienen para ofrecer.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *