Escalera Recta de Aluminio 10 Escalones Básica

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 3.05 (m) Peso 3.8 kg. Capacidad 90 kg.

Descripción:

Seguras para uso eléctrico, Escalera industrial para mayor altura, Patas antiderrapantes.

  • Escalones cuadrados reforzados de alta seguridad
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
  • Tacones de hule
  • Perfil tubular cuadrado
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Hecho en México

5 Opiniones Escalera Recta de Aluminio 10 Escalones Básica

  1. Guadalupe Cordero

    Es una muy buena opción para comprar productos de distintas categorias. En mi trabajo hemos comprado contenedores, toppers, las gavetas que son buenísimas y las escaleras que nos han resultado buenímas. Tenemos este modelo y uno más sencillo para espacios un poco más reducidos. Todo nos ha gustado un montón.

  2. Hugo Moncada

    Para mi tienda compré algunos muebles acá. Lo primero que compré fue la escalera. Me pareció muy segura para llegar a los estantes más altos. Es muy estable y de excelente calidad. Además es bastante práctica. Me parece que comprar acá es una muy buena inversión. Los productos son excelentes

  3. Nelly

    Muy bueno el servicio que ofrecen. Son bastante amables y atentos. Los envíos hasta Colonia Magdalena Mixiuca son bastante rápidos. No demoran mucho. Así que, en definitiva, es una muy buena opción pedir envíos a domicilio. Es más fácil y la página web es bastante amigable.

  4. Yolanda Osuna

    La tienda está genial, me parece que están muy bien surtidos. Los productos que tienen son excelentes, consigues muchos artículos de diferentes precios. Hay una variedad increíble de artículos. Me han encantado todos. Tienen productos preciosos y a excelentes precios.

  5. Gabriel Hernández

    La calidad de los productos de Taner es muy buena. Tienen gran variedad de artículos, no sólo eso, también son muy versátiles y super funcionales. He encontrado un montón de cosas a precios increíbles. Me parece que es una opción realmente accesible y muy cómoda para comprar.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *